Cargando...
Deportes

Oliver Sonne y sus sentidas palabras tras la eliminación de Perú: "Intentamos bastante"

La selección peruana cayó 2-0 ante Argentina y fue eliminada de la Copa América 2023. Oliver Sonne fue uno de los jugadores que declaró a la prensa luego de la derrota.

larepublica.pe
Oliver Sonne fue titular en la derrota ante Argentina. Foto: Composición LR/FPF

Oliver Sonne debutó como titular en el decisivo partido de la selección peruana ante Chile. El carrilero mostró un gran rendimiento, que fue alabado por la hinchada peruana en las redes sociales, en un carril en el que tuvo que contener a Alejandro Garnacho. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzo del combinado nacional, la Bicolor cayó 2-0 ante la albiceleste en la última fecha de la fase de grupos.

El 'vikingo' fue uno de los jugadores que declaró a la prensa luego de la sentida derrota ante los albicelestes. Con una visible emoción por la eliminación peruana de la Copa América 2024, el lateral analizó el juego de su equipo y su participación en el once titular.

¿Qué dijo Oliver Sonne sobre la eliminación de Perú de la Copa América?

Oliver Sonne analizó el dura eliminación peruana en fase de grupos de la Copa América. "Es difícil, sabíamos que iba íbamos a hacer un trabajo difícil, tratamos, pero es un buen equipo. Peleamos pero no fue suficiente. Estamos muy tristes. Intentamos bastante. Jugamos largo, corto, no se qué paso cuando nos marcaron. Tenemos que aprender", reflexionó.

Sobre su primera titularidad con la Bicolor, el jugador peruano-danés añadió: "Por supuesto. Estaba emocionado por jugar. Es lindo ver como tus compañeros te alientan. El DT me dio la chance y eso es bueno. Traté de ayudar al equipo, pero fue difícil".

Según el portal Transfermarkt, Oliver Sonne posee un valor de 2 millones de euros. Foto: La Bicolor

¿Cómo quedó el partido de Perú vs. Argentina por la Copa América?

La selección peruana no pudo conseguir la ansiada victoria ante la Bicolor y perdió 2-0 en el Hard Rock Stadium. El autor de los dos tantos de la selección argentina fue Lautaro Martínez, que con este gol sumó su cuarta anotación en el torneo.

¿Cuándo debutó Oliver Sonne en la Copa América 2024?

El jugador del Silkeborg tuvo su primer partido oficial con la selección peruana en el empate 0-0 ante Chile. Anteriormente, Jorge Fossati lo había hecho ingresar en el amistoso internacional ante Nicaragua.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la derrota ante Argentina por Copa América?

Luego de la eliminación de la selección peruana en la fecha 3 de la Copa América, Jorge Fossati analizó la derrota ante la albiceleste. "La producción de Perú hoy fue la más floja de los tres partidos. Alguna vez, algunos minutos, quizás cuando vienen segundo gol de Argentina, estuvimos un poco mejor. Pero creo que eso tiene más de un motivo. Primero, la categoría del rival, que es indiscutible. A su vez, el tema físico. Jugamos contra un equipo fresco físicamente. Se noto desde un principio que tenían un cambio más. Y se noto que nosotros no íbamos a estar en nuestra mejor forma", declaró el entrenador.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

LEER MÁS

Chapecoense: qué se esconde detrás del accidente a un año de la tragedia [FOTOS]

LEER MÁS

Delantero de Independiente del Valle destacó a Hernán Barcos y aseguró que fue como su padre: "Es gigante lo que representa en mí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?