Cargando...
Deportes

Carlos Zambrano explotó en vivo y criticó a la hinchada peruana: "Es una pena que nuestro país nos mate"

Carlos Zambrano mostró su incomodidad hacia la hinchada peruana sobre los comentarios en contra de los seleccionados.

Carlos Zambrano fue titular ante Chile por la Copa América. Foto: captura de DSports
Carlos Zambrano fue titular ante Chile por la Copa América. Foto: captura de DSports

Luego del empate entre Perú vs. Chile por la primera fecha del grupo A de la Copa América, el experimentado defensor Carlos Zambrano brindó unas explosivas declaraciones sobre la hinchada peruana, a la cual criticó duramente porque según él, en su propio país los matan e incluso le desean lo peor, mientas que en los exteriores sienten mucho más el apoyo.

"Es una pena que nuestro país nos mate. Llega un momento que me llega a la punta, pero este grupo se va a matar", fueron las declaraciones del 'Kaiser' para DirecTV Perú.

¿Qué dijo Carlos Zambrano tas el Perú vs. Chile?

El experimentado defensor que juega en Alianza Lima respondió molesto sobre las críticas de la hinchada previo al debut en la Copa América 2024.

"Sabemos que no tenemos tanta pieza de recambio, pero el profe está haciendo todo lo posible para tratar acoplarnos a su idea. Chile sabía que es un gran equipo y buena selección. Nosotros intentamos jugar. Gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado, pero nos quedamos con el sinsabor porque sabíamos que podíamos ganar", añadió el Kaiser.

Carlos Zambrano fue uno de los más aplaudidos en el partido de hoy. Foto: La Bicolor

El elogio de Carlos Zambrano hacia Paolo Guerrero

"Siempre lo he dicho, mi respeto hacia él. Con 40 años, mantener esas ganas de seguir jugando y liderazgo que tiene hay que valorarlo. Justo hablaba de la gente que nos mata a todos injustamente, no saben el sacrificio que hacemos, poniendo el pecho nosotros que somos los abanderados de esto, pero son cosas del fútbol. Estamos acá para defender al país", añadió Carlos.

Paolo Guerrero es el peruano que mayor participaciones en Copas Américas ha tenido. Foto: Copa América

¿Cuándo es el próximo partido de la selección peruana?

Perú jugará su próximo encuentro frente a Canadá y deberá asegurar un triunfo para meterse en la pelea por la clasificación. Este duelo será el martes 25 de junio a las 5:00 p.m. Esto se dará en el estadio Children’s Mercy Park, de Arlington, Texas.

¿Cómo va la tabla tras finalizar los dos partidos?

Argentina, luego de ganarle a Canadá, se queda como único líder del grupo y siguen Perú con Chile tras obtener un punto. Por último, Canadá no ha sumado ni uno. La fecha siguiente podría definir la clasificación de Argentina y la sentencia de Canadá en caso pierda contra la selección peruana. De todas maneras, la segunda jornada será de infarto a falta de una fecha para culminar posterior a ello.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

LEER MÁS

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

LEER MÁS

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A