
A pesar de que la selección peruana tiene dos enfrentamientos amistosos por delante, la expectativa y la atención estarán en el debut que tendrán ante Chile por la Copa América 2024 en Estados Unidos. Uno de los que ya palpitó el partido ante Ricardo Gareca es Gianluca Lapadula, quien no solo aseguró que tienen las armas para hacer una buena campaña, sino que también envió una fuerte advertencia a su ex entrenador.
El 'Bambino' publicó un video en sus redes sociales en el que señaló que tienen la experiencia necesaria para afrontar la Copa América y subrayó que el objetivo es mejorar lo hecho en las anteriores ediciones, donde llegaron a la final en 2019 y alcanzaron el tercer lugar en 2021.
PUEDES VER: Alianza Lima suma su primer refuerzo para el Torneo Clausura en busca del título de la Liga 1

"Creo que tenemos un grupo muy complicado y va a ser muy importante para nosotros jugar estos partidos (Paraguay y El Salvador). Nos ayudará muchísimo para mejorar", empezó declarando Gianluca Lapadula en sus redes sociales para después añadir: "Ya hemos jugado Copa América y sabemos cómo es, entonces hay que tener fe. Creo que podemos hacerlo bien como lo hemos hecho y mejorar las últimas Copa América donde llegamos a la final y alcanzamos el tercer lugar".
Con respecto al debut ante la Chile de Ricardo Gareca, el 'Bambino' enfatizó en que buscarán el triunfo de todas maneras: "Me encantaría mejorar el resultado, pero poco a poco. En este momento hay que enfocarnos en el primer partido. Sé que es muy importante para nuestro país el clásico contra Chile y será nuestro primer partido, entonces sería muy bueno empezar muy bien".
PUEDES VER: Bielsa DESTROZÓ a México tras caer 4-0 ante Uruguay: Deberían haber tomado el partido con su máximo poder

El partido entre Perú y Chile por el debut de la Copa América 2024 se llevará a cabo el viernes 21 de junio de 2024. El encuentro se disputará en el AT&T Stadium, ubicado en la ciudad de Arlington, Texas. En Perú, el partido será transmitido a nivel nacional desde las 7.00 p. m. (hora peruana) a través de América TV (Canal 4) por señal abierta y Movistar Deportes (Canal 3) y DSports en cable.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90