Cargando...
Deportes

Christian Cueva revela que hinchas de Alianza Lima golpearon a un exentrenador de los íntimos

En el programa de Jefferson Farfán, el volante nacional contó un episodio que vivió durante su paso por el cuadro blanquiazul.

Christian Cueva estuvo en Alianza Lima en el 2014-2015 y el 2023. Foto: captura de YouTube.

Christian Cueva fue el invitado de lujo del último programa de YouTube de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. En esta entrevista, el volante nacional habló sobre distintos temas. En una parte de esta conversación, 'Aladino' contó algunos detalles de un episodio que sufrió durante su paso en Alianza Lima y qué los hinchas golpearon al entrenador de ese entonces.

¿A qué técnico golpearon los hinchas de Alianza Lima?

Christian Cueva contó detalles acerca de la agresión que sufrieron algunos jugadores de Alianza Lima en el 2015 por parte de un sector de los hinchas, luego que perdieran ante Huracán 4-0 en Matute por la fase previa de la Copa Libertadores. Además, reveló que a Guillermo Sanguinetti, entonces técnico del cuadro íntimo, también fue golpeado.

"Yo estaba sentada, con el 'Loco' Deza y Cedrón. Entra por acá la gente de la barra y me meten un 'galletazo'. Ya estaba apuntada mi placa. Se 'achora' el 'profe' también. Le metieron (golpe) a Sanguinetti. Nos metieron cuatro, pues (Huracán)", manifestó 'Aladino' en el programa de YouTube 'Enfocados'.

Cueva contó que encaró a DT y delantero de Alianza Lima

Christian Cueva reveló detalles impactantes sobre su experiencia en Alianza Lima durante el año 2023. El experimentado jugador de 32 años no dudó en compartir un episodio en el que se vio obligado a enfrentar a dos personas dentro del club blanquiazul, ya que ocurrieron algunas situaciones que no le parecieron correctas.

"Había un buen grupo, con algunos compañeros tenía una buena relación, los conocía de mucho tiempo, teníamos afinidad. Sí encaré a dos: al entrenador y a un delantero. Los encaré porque había situaciones que no me gustaron y que de repente uno lo tuvo que hablar en su momento en cuatro paredes. Yo lo hablé, se los dije tal cual. Igual les deseo lo mejor, yo no deseo nada malo a nadie. Sentí que no se comportaron como debieron, para nada, porque si no hubiera sido diferente. Ellos saben quiénes son",  indicó.

"Mi contrato iba a ser de un año, pero pidieron que sea de 6 meses. O sea, me estaban probando, yo era un chibolo... ¿Y quién pidió eso? Tu amigo, tu amigo pidió que me hagan un contrato de 6 meses porque querían probarme",  añadió.

Los números de Christian Cueva en Alianza Lima el 2023

Christian Cueva tuvo un paso poco relevante por Alianza Lima en el 2023. Tras fichar por el club blanquiazul en marzo de ese año, hizo su debut oficial tres semanas más tarde. A lo largo de su segunda etapa en el cuadro blanquiazul, disputó un total de 27 partidos, aunque no logró anotar goles, destacó con una asistencia.

Durante la última parte del Torneo Clausura no fue tomando en cuenta por el técnico uruguayo Mauricio Larriera debido a una lesión en la rodilla. A finales del 2024, el conjunto íntimo decidió no renovarle contrato al centrocampista nacional.

Lo más visto

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Melgar en Matute y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones

LEER MÁS

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026