Kylian Mbappé finalmente confirmó que abandonará el Paris Saint-Germain (PSG). A través de un emotivo video, el delantero de 25 años indicó que este fin de semana disputará su último partido con los parisinos y dejará el equipo tras 7 largos años, en los que conquistó múltiples títulos de la liga francesa y otros torneos nacionales. Ante esta partida, su llegada al Real Madrid es cada vez más probable.
El especialista en el mercado internacional, Fabrizio Romano, afirmó en sus redes sociales que el próximo destino de Kylian Mbappé será la Casa Blanca; además, en Sky Sports informaron que el acuerdo se oficializará cuando concluya la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo sábado 1 de junio en Wembley, Londres.
Ante su inminente llegada al vigente campeón de LaLiga, desde España han comenzado a ilusionarse con el equipo que formaría Carlo Ancelotti, el cual sería prácticamente invencible. Si ya el Real Madrid es el equipo a batir en la Champions League e imbatible en sus torneos domésticos, con la inclusión de Kylian Mbappé serán aún más temidos y hasta los rivales tendrán bastante cuidado al enfrentarlos.
El nombre de Thibaut Courtois es inamovible en el arco. En la defensa, Ancelotti colocaría a Dani Carvajal como lateral por la banda derecha y a Alphonso Davies por el sector izquierdo. Este dejaría el Bayern Múnich para jugar en la Casa Blanca. La línea de defensores estaría conformada por Éder Militao y Antonio Rüdiger, mientras que David Alaba estaría a la espera.
En el mediocampo hay bastantes nombres que podrían variar: Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Toni Kroos y Luka Modric. Jugadores con bastante juventud combinada con experiencia. Pero lo más interesante llega en el ataque, pues el tridente estaría formado por Rodrygo Goes, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé. A estos impresionantes nombres se suma el de Endrick, quien está destacando con Palmeiras y a los 17 años ya firmó por el Real Madrid.
Todos los jugadores que tendría el Real Madrid. Foto: captura de X
"Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo", dice al comienzo del video que dura cerca de cuatro minutos.
Tras estas palabras, Mbappé señaló lo siguiente: "Son muchas emociones, muchos años en los que tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como persona, con toda la gloria y los errores que he cometido".