Cargando...
Deportes

Always Ready goleó 3-0 a Defensa y Justicia y sigue invicto en la Copa Sudamericana 2024

Sin ningún tipo de problemas, Always Ready concretó un gran partido y continúa como el único líder de su grupo en la Copa Sudamericana.

Always Ready

Always Ready

3
0

Defensa y Justicia

Always Ready no conoce de derrotas en esta edición de la Sudamericana. Foto: X/Conmebol

MOMENTOS DESTACADOS

22:15
Always Ready vs. Defensa y Justicia: Cuéllar inicia la goleada

Algunos minutos después, Cuéllar pone el tercero para Always Ready, que ya golea a un Defensa y Justicia muy endeble en defensa. Video: Star Plus.

22:14
Always Ready vs. Defensa y Justicia: Wesley aumenta el marcador

En el inicio del complemento, Wesley Da Silva encuentra el segundo gol y Always Ready ya lo gana ante Defensa y Justicia. Video: Star Plus.

21:16
Akways Ready vs. Defensa y Justicia. Rodrigues abre para los altiplánicos

Sobre los 11 minutos, Rodrigues marca el primero para Always Ready y le da la ventaja ante Defensa y Justicia. Video: Star Plus.

Always Ready goleó 3-0 a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. El elenco boliviano no tuvo problemas y, desde los 11 minutos, ya ganaba al cuadro argentino con gol de Rodrigues. Posteriormente, en el complemento, amplió la ventaja gracias a los tantos de Wesley y Cuéllar. De esta manera, sentenciaron su abultada victoria y consiguieron 3 puntos que les permite seguir siendo líderes invictos del grupo A.

Resumen Always Ready vs. Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2024

22:15
7/5/2024

Always Ready vs. Defensa y Justicia: Cuéllar inicia la goleada

Algunos minutos después, Cuéllar pone el tercero para Always Ready, que ya golea a un Defensa y Justicia muy endeble en defensa. Video: Star Plus.

22:14
7/5/2024

Always Ready vs. Defensa y Justicia: Wesley aumenta el marcador

En el inicio del complemento, Wesley Da Silva encuentra el segundo gol y Always Ready ya lo gana ante Defensa y Justicia. Video: Star Plus.

21:16
7/5/2024

Akways Ready vs. Defensa y Justicia. Rodrigues abre para los altiplánicos

Sobre los 11 minutos, Rodrigues marca el primero para Always Ready y le da la ventaja ante Defensa y Justicia. Video: Star Plus.

21:01
7/5/2024

Always Ready vs. Defensa y Justicia: empezó el partido

Sigue AQUÍ el minuto a minuto entre Always Ready vs. Defensa y Justicia.

20:43
7/5/2024

Always Ready vs. Defensa y Justicia: así arrancan los bolivianos

Baroja, Suárez, Caicedo, Medina, Carablí, Vaca, Matheus, Terrazas, Cuéllar, Da Silva y Rodrigues. Foto: Conmebol.

20:32
7/5/2024

Always Ready vs. Defensa y Justicia: el 11 de los argentinos

Fiermarín, Soto, Tripicho, Burgos, López, Bogarín, Ramos Mingo, Cáceres, Herrera, Fernández y Palavecino. Foto: Defensa y Justicia.

Always Ready vs. Defensa y Justicia: previa del partido

En la última fecha de la fase de grupos de la Primera División de Bolivia, Always Ready sufrió una derrota 2-1 frente a Universidad de Vinto, lo que les impidió avanzar a los octavos de final. En la Copa Sudamericana, el cuadro Albirrojo ha tenido un gran desempeño y lidera el Grupo A sin haber perdido ningún partido en las tres jornadas disputadas hasta ahora: han logrado victorias contra DIM y César Vallejo, en La Paz, y un empate contra el Halcón.

Defensa y Justicia, por su parte, ha sufrido recientemente dos reveses significativos. En la Copa de la Liga, fueron eliminados por Argentinos Juniors en los cuartos de final tras perder en penales. Además, sufrieron una derrota 2-1 ante el DIM por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Actualmente, el Halcón se encuentra en la tercera posición del Grupo A con 4 puntos y necesitan ganar su próximo partido para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los octavos de final.

¿A qué hora juegan Always Ready vs. Defensa y Justicia?

En Perú, el duelo entre Always Ready vs. Defensa y Justicia está pactado para las 9.00 p. m. (hora peruana). Conoce la guía de horarios para otros países:

  • México: 8.00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 9.00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Venezuela: 10.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 10.00 p. m.
  • Brasil, Uruguay: 11.00 p. m.
  • España: 4.00 a. m. (miércoles 8).

¿En qué canal ver Always Ready vs. Defensa y Justicia?

El partido entre Always Ready vs. Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana será transmitido por ESPN 2 y la plataforma de streaming Star Plus para todo el territorio sudamericano.

Always Ready vs. Defensa y Justicia: posibles alineaciones

  • Always Ready: Alain Baroja, Pablo Vaca, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, Diego Medina, Adalid Terrazas, Héctor Cuellar, Robson Tome, José Carabalí, Wesley Tanque y Darlison Rodríguez. DT: Flabio Torres.
  • Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín, Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres, Julián López, Alexis Soto, Gabriel Alanís, Rodrigo Bogarín, Luciano Herrera y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Always Ready vs. Defensa y Justicia: ¿cómo va la tabla del Grupo A de la Copa Sudamericana?

¿Cómo ver Always Ready vs. Defensa y Justicia vía ESPN?

  • Perú: 504 SD y 740 HD (Movistar TV, cable), 483 SD y 884 HD (Movistar TV satelital), 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 65 SD y 523 HD (Claro TV, cable), 36 SD y 1711 HD (Claro TV, satélite).
  • Argentina: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 22 analógico y 103 Digital/HD (Cablevisión), 104 Digital y 1009 HD (Telecentro), 24 SD y 154 HD (Antina), 14 analógico, 102 Digital y 1000 HD (Supercanal).
  • Uruguay: 621 SD y 1621 HD (DirecTV).
  • Colombia: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 483 SD y 884 HD (Movistar TV), 511 SD y 1511 HD (Claro TV, cable), 510 SD y 540 HD (Claro TV, satélite).
  • Chile: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 480 SD y 884 HD (Movistar TV), 174 SD y 474 HD (Claro TV); 49 (Santiago), 53 (Valparaíso), 55 (Concepción) y 841 HD (VTR).
  • Ecuador: 621 SD y 1621 HD (DirecTV), 200 SD y 730 HD (Grupo TV Cable), 302 SD y 703 HD (CNT).
  • Bolivia: 54 (Cotas), 508 SD y 701 HD (Tigo), 40 (Entel), 105 y 507 SD y 508 HD (Inter Satelital).
  • Paraguay: 63 SD y 124 HD (Claro TV).
  • Venezuela: 621 SD (SimpleTV), 483 SD (Movistar TV), 105 HD (Inter Satelital).
  • México: 548 SD y 1550 HD (Sky), 501 (Star TV).

¿Cómo acceder a Star Plus para ver Always Ready vs. Defensa y Justicia?

Para acceder a Star Plus y ver el Always Ready vs. Defensa y Justicia, debes entrar con tus datos personales y la contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripción web de este servicio streaming. Ingresa a www.starplus.com e inicia sesión para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"