Cargando...
Deportes

Rebagliati y su fulminante comentario sobre Cristal tras lesión de Yotún: "Perdió el Apertura"

El comentarista fue duro con Sporting Cristal tras su reciente derrota ante César Vallejo, que mantiene a Universitario como único líder del Torneo Apertura 2024.

Sporting Cristal ya no depende de sí mismo para salir ganador del Torneo Apertura 2024. Foto: composición LR/captura Movistar/captura LI MAX

Sporting Cristal sufrió una dura derrota en el estadio Mansiche de Trujillo ante César Vallejo. El equipo comandado por el técnico Enderson Moreira cayó 2-1 ante los poetas por la jornada 13 del Torneo Apertura 2024 y también perdió el liderato del campeonato. El partido también dejó la grave lesión de Yoshimar Yotún en la etapa complementaria.

Los celestes comenzaron ganando con gol de Santiago González en el inicio del encuentro, pero un doblete de Jairo Vélez minutos después permitió a los de 'Chicho' Salas quedarse con los 3 puntos.

¿Qué dijo Diego Rebagliati tras la derrota de Sporting Cristal ante César Vallejo?

El comentarista deportivo Diego Rebagliati analizó la derrota de Sporting Cristal y señaló de manera rotunda que con esta caída los rimenses prácticamente le dicen adiós a esta primera parte del campeonato. Además, manifestó que sin Yoshimar Yotún es poco probable que los celestes le ganen a Universitario, que jugarán en calidad de local.

"Yo creo que hoy (ayer) Sporting Cristal perdió el Torneo Apertura. No solo por la derrota, sino por la lesión de Yoshimar Yotún. La lesión de Yoshimar es bastante grave y pensar que Cristal, a estas alturas, puede ir al estadio Monumental a ganar sin él, a mí me parece bien complicado", dijo en la última edición del programa 'Al ángulo'.

Lesión de Yoshimar Yotún durante el Sporting Cristal vs. César Vallejo

Al minuto 62 del segundo tiempo, Yotún intentó patear con su pierna izquierda dentro del área de César Vallejo, pero impactó con un jugador rival. El capitán rimense quedó bastante adolorido y, minutos después, el árbitro principal dio la orden para que pueda ser atendido por los médicos. Luego, fue retirado en camilla hacia una ambulancia que lo trasladó a la clínica San Pablo.

¿Qué dijo el DT Enderson Moreira tras la derrota de Sporting Cristal ante César Vallejo?

“Es un momento difícil, pero todo es posible, dependemos de nosotros mismos para poder buscar el título. Necesitamos ir un paso a la vez y necesitamos estar juntos todos. El domingo debemos buscar una victoria para poder seguir luchando. El próximo partido debemos estar bien concentrados, es necesario mejorar", dijo en conferencia de prensa.

Además, señaló que ahora se está hablando mucho del encuentro decisivo que tendrán con Universitario el próximo 12 de mayo, pero que el objetivo debe ser el siguiente partido.

“Pudimos definir el partido durante los primeros 15 minutos, fallamos muchos goles y ellos fueron eficientes para conseguir los goles. Todo el mundo habla del partido contra la ‘U’, pero hoy no conseguimos ganarle a Vallejo”, agregó.

¿Qué partidos le restan a Sporting Cristal en la Liga 1 tras perder la punta de la tabla?

Tras la reciente caída de Sporting Cristal, conoce los últimos cuatro partidos que les quedan a los rimenses en el Apertura. El partido que podría definir al ganador de este torneo corto será el que jueguen ante los cremas en la jornada 15.

  • Fecha 14: Sporting Cristal vs. Alianza Atlético | 05.05.24
  • Fecha 15: Universitario vs. Sporting Cristal | 12.05.24
  • Fecha 16: Sporting Cristal vs. Unión Comercio | Por confirmar
  • Fecha 17: Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal | Por confirmar.
Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas