Cargando...
Deportes

Advíncula reacciona molesto tras especulaciones sobre su posible retiro: "Escuchen bien mis palabras"

El lateral de la selección peruana y de Boca Juniors se manifestó ante las recientes informaciones que circularon sobre su retiro.

Luis Advíncula es uno de los capitanes de Boca Juniors. Foto: composición LR/AFP/Instagram

Las recientes declaraciones de Luis Advíncula generaron mucha polémica. El experimentado central de Boca Juniors brindó una entrevista en la que habló sobre su carrera y muchos se vieron sorprendidos con las declaraciones relacionadas con su retiro.

En medio de las especulaciones, el lateral de la selección peruana evidenció su malestar a través de un fuerte mensaje en redes sociales.

Luis Advíncula reacciona en redes sociales

En medio de este panorama, Luis Advíncula sostuvo que se está mal informando sobre este tema y pidió que escuchen bien sus declaraciones.

"¡Cómo mal informan a la gente! Miren la entrevista completa y escuchen bien mis palabras. Es increíble", expresó en su historia de Instagram.

Mensaje de Luis Advíncula en sus redes sociales. Foto: Instagram/Luis Advíncula

¿Qué dijo Luis Advíncula sobre su retiro?

Al realizar un repaso sobre su vida, el defensor de Boca Juniors recordó algunos momentos y se consideró un jugador veterano. Además, mencionó que, con el pasar de los años, es natural pensar en su retiro de los campos de juego.

"Tengo 34 años, ya pasé a ser un jugador veterano, entre comillas. Para la vida, estoy joven; pero para el fútbol ya paso a ser casi un jugador veterano. Uno tiene que pensar que cada vez está más cerca. El tiempo lo decidirá, pero sé que cada vez está más cerca", manifestó en diálogo con el periodista Horacio Zimmermann.

Luis Advíncula y su relación con Boca Juniors

Con el pasar de los años, Luis Advíncula se convirtió en uno de los referentes de Boca Juniors. Sus grandes actuaciones en la Copa Libertadores y los títulos obtenidos generaron que muchos hinchas le muestren su agradecimiento en cada jornada.

En cuanto al presente que afronta, 'Bolt' fue claro al expresar que siempre fue un sueño llegar al conjunto xeneize. "Siempre me imaginé jugando en Boca, era un sueño de chico. Siempre fui hincha, mi papá me hacía ver los partidos. De grande pude cumplirlo", acotó.

Luis Advíncula fue una de las figuras en el reciente superclásico ante River Plate. Foto: AFP

¿Cuál es el valor de Luis Advíncula?

De acuerdo con la última actualización del portal Transfermarkt, Luis Advíncula cuenta con un valor en el mercado de 1,20 millones de euros.

Luis Advíncula arrancó como suplente en la derrota de Boca Juniors ante Fortaleza por Copa Sudamericana. Foto: AFP

Próximo partido de Luis Advíncula

Luego de ser goleado en la Copa Sudamericana, Boca Juniors se prepara para afrontar el partido ante Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga Argentina. El compromiso, que contará con el 'Rayo', se jugará este martes 30 de abril a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

LEER MÁS

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina