Liverpool FC vive una debacle en la Premier League. A pocas fechas para el final, sus chances de ganar el título se han reducido dramáticamente y, para colmo, la relación entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp parece estar 'quebrada'. En el último partido ante West Ham, el delantero egipcio mandó callar al DT y casi se le va encima luego de que este le diera algunas indicaciones antes de su ingreso a la cancha.
Sobre los 80 minutos del partido por la jornada 35 de la liga inglesa, Salah, junto con Joe Gómez y Darwin Núñez, esperaba para entrar al terreno de juego luego de que los reds recibieran el gol del empate de parte de su rival. 'Mo' no quedó nada contento con lo que le dijo Klopp y amagó con ir a buscar al estratega. Ante ello, el uruguayo detuvo a su compañero para evitar que la situación pasara a mayores.
Los pocos minutos que pudo jugar no le alcanzaron al atacante para marcar la diferencia y el conjunto de Anfield sumó un nuevo partido sin ganar, con lo cual quedó por detrás de Arsenal y Manchester City en la tabla de posiciones.
PUEDES VER: Rebagliati revela que Cueva no se operó los ligamentos: 'Está haciendo un tratamiento innovador'
Finalizado el encuentro más reciente de su equipo, Klopp se pronunció acerca del bochornoso episodio que protagonizó su dirigido. "Ya hemos hablado en el vestuario y para mí está terminado (el incidente)", se limitó a declarar para TNT Sports.
Salah y Klopp protagonizaron la polémica del fin de semana en Inglaterra. Foto: BR Football
Salah, por su parte, también se refirió brevemente al cruce con Klopp, aunque evitó hablar de forma directa. "Si hablo hoy, habrá fuego", dijo el egipcio ante la consulta de una periodista, quien volvió a hacerle la pregunta. "¿Fuego?", inquirió el reportero, a lo cual el jugador respondió: "¡Por supuesto!".
El duelo entre Liverpool y West Ham finalizó 2-2 en el London Stadium. Los hammers golperaron primero con el gol de Jarrod Bowen a los 43 minutos, aunque los reds lograron darle vuelta de forma transitoria con un tanto de Alexander Robertson (48') y un autogol de Alphonse Areola (65'). Sin embargo, a los 77 minutos, Michail Antonio puso cifras definitivas para el local.
PUEDES VER: Hinchas exigen que Advíncula no sea suplente tras derrota de Boca: 'No puede ni resfriarse'
El punto sumado en condición de visita poco o nada le sirve a Liverpool en la tabla de posiciones. Con 75 unidades, se ubica en el tercer lugar, a un punto del City (pero con dos partidos más) y a dos del líder Arsenal (con un juego más que este).
Tras este cotejo, a los todavía dirigidos por Jürgen Klopp le restan solamente tres choques para finalizar la temporada: contra Tottenham en casa, luego de visita ante Aston Villa y, finalmente, nuevamente como locales ante Wolves en el cierre.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el reemplazante de Jürgen Klopp en el banquillo del Liverpool será el neerlandés Arne Slot, quien en la presente temporada dirigió al Feyenoord. Según el comunicador, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo en lo referente a la compensación para romper el contrato y fichar al entrenador.