¡Cristiano Ronaldo vuelve a hacer historia! El delantero portugués consiguió su segundo hat-trick en los últimos 3 días y el número 63 en toda su carrera profesional. Pero eso no es todo, pues el 'Bicho' llegó a las 29 anotaciones y 11 asistencias en 24 partidos por la Saudi Pro League, con lo que se convirtió en el máximo anotador de esta competencia, por encima de grandes nombres, como por ejemplo Karim Benzema, Roberto Firmino, entre otros.
Este último martes 2 de abril, el futbolista de 39 años abrió la goleada del Al-Nassr ante el humilde Abha a los 11 minutos, de tiro libre. Luego, a los 21', volvió a aparecer de falta y sobre los 42' convirtió el tercero para después ser cambiado en el segundo tiempo. Tras el accionar de Cristiano Ronaldo, muchos fanáticos se preguntaron cuántos goles alcanzó el 'Bicho' en su haber, cuántos les falta para llegar a los 1.000 tantos y, sobre todo, cuánta ventaja le sacó a su máximo competidor, Lionel Messi.
PUEDES VER: Periodista ecuatoriano asegura que Universitario tiene chances de vencer a LDU: "Bustos tiene la ventaja"
Tras su segundo hat-trick en la Saudi Pro League, Cristiano Ronaldo alcanzó la impresionante cantidad de 885 goles en toda su carrera y está a tan solo 115 para llegar al número 1.000 a nivel profesional. Cabe precisar que, pese a sus 39 años, el portugués no ha mostrado sus ganas de dejar el fútbol, por lo que todo hace indicar que conseguiría batir el récord si sigue marcando tripletes en Arabia Saudita.
Cabe precisar que, en lo que resta de la temporada, a Cristiano Ronaldo le queda disputar la Supercopa de Arabia Saudita y también los cotejos restantes por la Saudi Pro League. Competencia en la que se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 62 puntos, por detrás del líder Al-Hilal que se encuentra primero con 74 unidades.
Por otro lado, el futbolista del Inter Miami ha quedado muy relegado en el historial de goles frente a Cristiano Ronaldo. La última vez que el rosarino batió las redes fue en la victoria por 3-2 ante Nashville por la Concachampions. Desde entonces, el ocho veces ganador del premio Balón de Oro no ha convertido y quedó con 825 goles, por lo que está 60 anotaciones por debajo de Cristiano Ronaldo en el listado del máximo goleador en la historia del fútbol.
En lo que respecta al argentino, todo hace indicar que no estará frente a Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions, debido a una lesión, motivo por el cual se perdió los últimos partidos de la MLS con Inter Miami, por lo que se espera que recién reaparezca este fin de semana.