Cargando...
Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2024: Sporting Cristal y Universitario lideran tras ganar en la fecha 6

El equipo rimense ganó con sufrimiento y retomó el primer lugar de la tabla de posiciones. En Trujillo, Paolo Guerrero debuta con César Vallejo.

Tabla de posiciones Liga 1 2024
La fecha 6 de la Liga 1 Te Apuesto 2024 arranca desde este jueves 29 de febrero. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo

Comenzó una nueva jornada del fútbol peruano. Desde el jueves 29 de febrero hasta el lunes 4 de marzo se lleva a cabo la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Tras la victoria de Universitario sobre Sport Huancayo, así como el triunfo de Sporting Cristal ante Atlético Grau, crema y rimenses comparten el liderato de la tabla de posiciones, ambos con 16 puntos.

Previamente Alianza Lima cayó en su visita al ADT en Tarma y se quedó relegado en la clasificación con sus 12 puntos. Tras los juegos de los tres grandes, la actuación estará centrada en el debut oficial de Paolo Guerrero con César Vallejo, que se medirá a Cusco FC en el estadio Mansiche.

Tabla de posiciones de la Liga 1 Te Apuesto 2024 | ACTUALIZADA

Resultados Liga 1: fecha 6 del Torneo Apertura 2024

Jueves 29 de febrero

Viernes 1 de marzo

Sábado 2 de marzo

Domingo 3 de marzo

  • Los Chankas vs. Sport Boys
  • Hora: 3.00 p. m.
  • Canal: L1 Max
  • Cienciano vs. Mannucci
  • Hora: 7.00 p. m.
  • Canal: L1 Max

Lunes 4 de marzo

  • Unión Comercio vs. UTC
  • Hora: 2.00 p. m.
  • Canal: L1 Max

Resultados de la fecha 5 de la Liga 1 2024

¿Dónde ver los partidos de la Liga 1 Te Apuesto 2024?

Gran parte de los compromisos de la Liga 1 2024 puedes disfrutarlos por medio de la señal de L1 Max, la cual encontrarás en las siguientes señales:

  • Claro TV: 510 HD y 10 SD
  • DirecTV: 1604 HD y 604 SD
  • Best Cable: 6.2 HD y 12 SD
  • Latin Cable: 40.3 HD y 23 SD
  • Cable Mundo Perú: 3.3 HD y 3 SD
  • Cable Visión Perú: 48.1 HD y 149 SD
  • Zapping: 82 HD.

¿Cuánto cuesta adquirir Liga 1 Max en DirecTV?

En el operador de TV por cable y/o satélite DirecTV, los precios arrancan desde los 70 soles. Para contratar Liga 1 Max, deben abonarse los 45 soles adicionales correspondientes a este canal. Es decir, en total, el pago sería de 115 soles mensuales.

¿Cuánto cuesta adquirir Liga 1 Max en DirecTV GO?

En DirecTV GO (DGO), servicio de streaming de DirecTV, el paquete más económico es de 45 soles, a los cuales se les adicionan los otros 45 que cuesta Liga 1 Max. En total, el costo ascendería a los 90 soles mensuales.

¿Cuánto cuesta Liga 1 Max en Claro TV?

Si deseas adquirir el canal Liga 1 Max en Claro TV, el costo es de 45 soles. Además del plan que se tenga contratado con la cableoperadora, se adicionará la cantidad mencionada para que puedas disfrutar del fútbol peruano.

Lo más visto

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"