El último domingo 25 de febrero, River Plate y Boca Juniors protagonizaron una edición más del superclásico argentino en el estadio Más Monumental. El encuentro por la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024 terminó igualado 1-1. Pablo Solari hizo estallar el Monumental en el primer tiempo cuando abrió el marcador a favor del Millonario, pero en la parte complementaria apareció Cristian Medina para silenciar el recinto y sellar el empate final.
No obstante, este superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors dejó una escena inquietante de un desvío inusual del balón que ocurrió a la primera hora de juego y que tuvo como protagonista al arquero del conjunto Xeneize Sergio 'Chiquito' Romero.
PUEDES VER: Campeón con LDU y excompañero de Paolo Guerrero firmaría por equipo tradicional de la Liga 1 para el 2024
Todo ocurrió al minuto 32 de la primera parte, cuando River Plate tenía un tiro libre a su favor. El encargado de ejecutarlo fue el mediocampista de 24 años Ezequiel Barco. Tras centrar al área de 'Chiquito' Romero, en ese momento, la cámara captó un movimiento fantasmal del balón, ya que dio la sensación de chocar en el travesaño cuando en realidad la pelota fue recepcionada por Romero sin ningún problema.
En una parte del video se aprecia que el exportero de la selección argentina atrapa la pelota cerca de la línea de su arco y en otra resolución se ve que el balón pega en el travesaño y rebota de forma rápida dentro del área. Sin embargo, todo sería parte de una ilusión.
PUEDES VER: ¿Qué pasaría si Always Ready no se presenta ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2024?
Esta jugada generó cierto impacto en algunos hinchas que estaban dentro del estadio y también en los televidentes, quienes viralizaron la escena en las redes sociales, mostrando su asombro por lo que acababan de ver.