Cargando...
Deportes

El polémico gesto del DT de UTC contra Corzo en pleno partido por decir que condiciona el arbitraje

Durante el partido entre UTC vs. Universitario, el técnico Carlos Ramacciotti protagonizó una llamativa escena que fue captada por las cámaras de la transmisión.

Jean Ferrari, administrador crema, restó importancia a las declaraciones de Ramacciotti en la previa del partido. Foto: captura/L1MAX | captura/L1MAX

Mientras Universitario y UTC disputaban la fecha 5 de la Liga 1 Te Apuesto 2024, un hecho llamó la atención en la zona técnica del conjunto de Cajamarca. El DT Carlos Ramacciotti llevaba un silbato amarillo en su mano izquierda y, según contaron en la transmisión, se lo mostró a Aldo Corzo sobre los 25 minutos del compromiso.

Sin embargo, el capitán del cuadro merengue, quien estaba reclamando una jugada previa al árbitro principal, no se percató de este objeto. "Ramacciotti sacó el silbato del bolsillo, lo estiró y lo mostró al defensor de la 'U'", contó el periodista de campo de L1 Max. Posteriormente, el cuarto árbitro y el juez de línea le advirtieron al estratega que no vuelva a realizar este gesto.

¿Por qué el DT de UTC tuvo este polémico gesto en contra de Aldo Corzo?

En la previa del partido entre UTC vs. Universitario, Carlos Ramacciotti conversó con L1 Radio y dejó sus apreciaciones sobre el conjunto crema, al cual destacó por su buen inicio de temporada. Asimismo, se tomó un tiempo para referirse a Aldo Corzo.

"A Corzo lo único que le digo por acá es que, si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue y haga de referí. No se lo vamos a permitir. Tienen un equipazo, que dejen al árbitro tranquilo", señaló el estratega de 68 años.

A partir de estas declaraciones, Ramacciotti optó por llevar este polémico silbato en su mano. Sin embargo, ante las constantes advertencias de los árbitros del partido, decidió cambiarlo por un caramelo de limón.

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre las polémicas declaraciones de Carlos Ramacciotti?

Desde el estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, Jean Ferrari, administrador merengue, conversó con el periodista Gustavo Peralta. Durante la charla, fue consultado sobre las declaraciones de Ramacciotti, pero le restó importancia al señalar que esta clase de situaciones son comunes antes de un enfrentamiento.

"Previo a un partido, siempre se van a escuchar comentarios o, incluso, algunos van a generar polémica. Nosotros (estamos) en silencio, ya hablaremos seguramente después del partido", sostuvo.

¿Cuáles fueron los últimos resultados de Universitario en la Liga 1 2024?

Hasta el momento, Universitario no conoce de derrotas en la Liga 1 Te Apuesto 2024. Si bien el funcionamiento del equipo aún no convence a la hinchada merengue, ya suman 12 puntos en las primeras 4 jornadas.

  • Carlos Mannucci 0 - 4 Universitario
  • Universitario 1 - 0 Atlético Grau
  • Alianza Lima 0 - 1 Universitario
  • Universitario 2 - 0 Melgar.

¿Cuándo es el siguiente partido de Universitario por la Liga 1 2024?

El próximo partido de Universitario será un duelo apasionante ante Sport Huancayo, ya que ambos pelean por el liderato del torneo nacional. Este compromiso está pactado para jugarse el próximo viernes 1 marzo en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 8.30 p. m. La transmisión del cotejo estará a cargo de GOLPERU, puesto que esta casa televisora tiene los derechos de los cremas, Sport Boys y Carlos Mannucci.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO