Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero y su gran gesto con la UCV para apurar su llegada a Trujillo y debutar en la Liga 1

El 'Depredador' no quiere perder más días de trabajo y realizará una gran acción para debutar cuanto antes en el fútbol peruano.

Paolo Guerrero tiene previsto su posible debut en la cuarta fecha del Torneo Apertura. Foto: César Vallejo | César Vallejo

Cuando muchos pensaban que Paolo Guerrero llegaría este fin de semana a la cálida ciudad de Trujillo para ponerse a las órdenes de club César Vallejo y el entrenador Roberto Mosquera, se conoció que tuvo algunos percances familiares que le imposibilitaron tomar el avión y su arribo a nuestro país se retrasó.

Pese a que el flamante refuerzo de la UCV todavía está en Brasil, el 'Depredador' se encuentra trabajando arduamente en el país de la samba, puesto que se encuentra poniéndose a punto bajo la atenta mirada de un preparador físico del cuadro poeta. Como lo dijo el propio Roberto Mosquera, la idea es que el máximo goleador de la selección peruana llegue a Trujillo en óptimas condiciones para debutar cuanto antes.

En ese sentido, el propio Paolo Guerrero realizará un gran gesto para arribar a nuestro país, según informaron en la previa del partido entre UTC vs. César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

¿Cuándo llegará Paolo Guerrero a la César Vallejo?

"Paolo Guerrero va a costear su pasaje para viajar directo de Río de Janeiro a Trujillo. Se espera que llegue el lunes a más tardar el martes", comentó el periodista Eduardo Combe en L1MAX (antes Liga 1 Max).

Además, el comunicador aseguró que verán la disponibilidad para que presenten al 'Depredador' en el estadio Mansiche. En caso de que no se pueda realizar este evento en el coloso de Trujillo, buscarán llevarlo a cabo en una de las sedes de la Universidad César Vallejo.

Por su parte, el gerente deportivo de la César Vallejo, Luis Gálvez, brindó algunas precisiones sobre la llegada de Paolo Guerrero al elenco trujillano.

"Paolo Guerrero llega la próxima semana. El lunes o a más tardar el martes estará en Perú. Será recibido y presentado por el presidente del club Richard Acuña. Está que se prepara con el preparador físico poeta Bryan Carril en Río por ahora y la idea es que debute contra Sport Huancayo", expresó.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre César Vallejo?

Tras la oficialización del 'Depredador' como nuevo jugador de la César Vallejo, el delantero con pasado en Bayern Múnich, Hamburgo y más aseguró que esta será una experiencia totalmente nueva porque nunca jugó en el Perú.

"He pasado por Corinthians, Flamengo, Internacional. Muchos momentos especiales y ahora (estoy) por vivir un nuevo desafío al regresar en mi país, donde no pude jugar profesional porque salí muy joven con 16 años", comentó para el programa brasileño de André Hernán.

"Es una nueva experiencia, un nuevo desafío como acabamos de hablarNo sé cómo va a ser vivir en Perú después de muchos años afuera, para mí y para mi familia, están tratando de entender algunas cosas. Tengo mucho amor por mi país, estoy feliz de regresar, de hacer cosas nuevas en el fútbol de mi país. Espero que consiga dar alegrías para el pueblo de mi país", agregó.

Lo más visto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Juliana Oxenford alerta del “cuco del fraude” si Keiko o López Aliaga no pasan a segunda vuelta

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"