
En los últimos tiempos, el nombre de Christian Cueva ha ido mencionándose en diversos ámbitos, más allá de lo futbolístico. Su mal regreso por Alianza Lima —en el que no anotó ningún gol, además de haberse conocido que jugó lesionado por varios meses— dejó enojados a los hinchas blanquiazules. El popular 'Aladino' busca operarse para estar en óptimas condiciones y llegar a un acuerdo con algún club; sin embargo, nuevamente se convirtió en tendencia, aunque por un tema ajeno al deporte.
PUEDES VER: César Vallejo habría descartado a Paolo Guerrero y va por bicampeón de Champions League con Real Madrid

Christian fue tendencia debido a una publicación de su aún esposa Pamela López, quien, por medio de redes sociales, anunció el fin de su relación con el mediocampista peruano: "Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo", indicó. Tras ello, muchos internautas rebotaron el mensaje y pusieron en el centro al '10'.
"Controlen a Cueva", "Cueva ya fue", "Christian Cueva, ¿qué hiciste, 'Chato'?", "Primero Domínguez, (ahora) otra vez Christian, pero Cueva. Estos Christians son terribles", "No, Cueva, otra vez", "Ay, Cueva", "Lo jod*** a Cueva", "Hace unos años está el rumor que Cueva está con PF (ahora ex del 'Gusano' Domínguez)", "Cae otro Christian", "No esperen nada bueno de Cueva, desde que Gareca se fue de la selección es otro", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en X (Twitter).
Tuits sobre Christian Cueva. Foto: captura de X
Tuits sobre Christian Cueva. Foto: captura de X
Tuits sobre Christian Cueva. Foto: captura de X
Tuits sobre Christian Cueva. Foto: captura de X
PUEDES VER: Piero Quispe aún no convence a los hinchas de Pumas UNAM: 'El peruano que nos vendieron como Iniesta'

Con un sorpresivo mensaje, Pamela López indicó que ya no mantiene una relación con 'Aladino' y parece indicar que se trata de una infidelidad del futbolista. "Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que, tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo".
Comunicado de Pamela López. Foto: captura de Instagram
Desde su debut en el fútbol peruano, el volante ha paseado su fútbol por Chile, México, España, Brasil, Rusia y Arabia Saudita. Su último club fue Alianza Lima, con el que jugó pocos partidos y no pudo brillar como se esperaba.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
3 sesiones de tratamiento para reducir papada y cachetes.
PRECIO
S/ 19.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90