En un partido lleno de goles, el Inter Miami, con Lionel Messi y Luis Suárez desde el arranque, perdió 4-3 ante Al-Hilal en el inicio de la Riyadh Season Cup 2024. El equipo de la Pulga comenzó con el marcador abajo y no pudo revertirlo, solo logró un empate momentáneo 3-3, pero, tras la salida del argentino, las garzas sufrieron el cuarto gol del encuentro.
Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.
El Inter anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penalti en el 54 y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55.
PUEDES VER: Hinchas critican a Quispe tras ser titular por primera vez con Pumas: "¿El mejor de la liga peruana?
Los goles del Al-Hilal fueron obra del serbio Aleksandar Mitrovic en el minuto 10, el saudita Abdullah Al-Hamdan (13’) y los brasileños Michael (44’) y Malcom (88’), quien fue compañero de Messi en el Barcelona.
El Inter, que anteriormente había empatado ante la selección de El Salvador (0-0) y perdido ante el FC Dallas (1-0), tendrá el jueves la segunda parada de su gira asiática frente al también saudita Al-Nassr, en un esperado reencuentro de Messi con el portugués Cristiano Ronaldo.
El cotejo se llevará a cabo el próximo el jueves 1 de febrero a las 1.00 p.m. (hora de Perú), un choque bautizado como ‘The last dance’, ya que sería el último enfrentamiento entre Leo y Cristiano Ronaldo.