Bayern Múnich acaba de romper el mercado. Ante la lesión de Pavard y las ausencias por la Copa de África y Asia, los bávaros hicieron oficial este domingo 28 de enero la contratación del lateral francés Sacha Boey, quien llegó procedente del Galatasaray de Turquía por 30 millones de euros.
Boey es una joven figura que recién está emergiendo en el fútbol europeo. A sus 23 años, el galo se convirtió en una pieza clave del cuadro turco tras su llegada en 2021. Desde entonces, empezó a ganarse un lugar y en esta temporada ha participado en 31 partidos y ha convertido dos anotaciones.
Según indicaron los medios internacionales, Sacha Boey presionó para que se cerrara el acuerdo una vez se enteró del interés del Bayern Múnich para tenerlo entre sus filas y, cuando se llegó a un acuerdo, fue presentado de una curiosa e ingeniosa manera, que no tardó en volverse viral en las redes sociales. ¿Cómo? Al estilo 'One Piece'.
PUEDES VER: Falleció Luis Tejada, exdelantero de Universitario y campeón con Juan Aurich, tras jugar un partido
Al parecer, el jugador de 23 años es fanático del popular manga creado por Eiichiro Oda, 'One Piece'. Así lo dejó saber en su presentación, que ya tiene más de 76.000 'me gusta' en su cuenta de X. En el video se puede ver a Boey usando el típico sombrero del personaje principal, Monkey D. Luffy, además de que se escucha de fondo la risa característica del hombre de goma.
Pero eso no fue todo, pues el Bayern Múnich también le dedicó una presentación emulando el clásico póster de 'se busca', que es recurrente en el manga japonés: "Buscado en Munich", se puede leer.