La primera presentación de Cristiano Ronaldo en el 2024 tendrá que esperar. Este martes 23 de enero, el Al-Nassr anunció la suspensión de los amistosos que tenía previsto disputar próximamente ante Shanghái Shenshua y Zhejiang en China por la lesión de su estrella. La prensa española y argentina destacaron también la posibilidad de que esta medida afecte el duelo programado ante Inter Miami de Lionel Messi.
"Lamentamos informar que, desafortunadamente y por razones que escapan al control del Al-Nassr, los dos partidos programados para el 24 y 28 de enero han sido pospuestos para una fecha por definir", informó el cuadro saudí a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.
En conferencia de prensa, el propio 'CR7' se disculpó por no poder cumplir con los compromisos pactados. "Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también. Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. China es un segundo hogar", sostuvo.
PUEDES VER: Gigante de Argentina interesado en Gallese, pero tendría inconveniente para salir de Orlando City
Los organizadores de ambos juegos precisaron que reembolsarán el dinero de las entradas vendidas, las cuales se habían agotado. Al-Nassr agregó que, por consideración a los fanáticos de Cristiano Ronaldo, completará sus entrenamientos en la ciudad de Shenzen, donde su llegada produjo gran revuelo entre la población local.
Medios argentinos y españoles, como Olé, TyC Sports, Mundo Deportivo, entre otros, alertaron sobre la posibilidad de que el 'Bicho' no llegue al amistoso ante Inter Miami de Messi. "Cristiano, lesionado: suspendida la gira en China y en duda para el amistoso contra Messi", "Se lesionó Cristiano Ronaldo: no habrá duelo contra Lionel Messi", "Ronaldo, lesionado: se suspendió la gira por China y no jugaría ante Leo Messi", fueron algunos de los titulares.
Por el momento, no se ha confirmado qué lesión tiene el portugués ni tampoco la gravedad de la misma. El duelo ante el cuadro de la MLS está previsto para el próximo jueves 1 de febrero y apunta a ser el reencuentro entre los dos astros, más de un año después de su último enfrentamiento.
Olé puso el foco de la noticia en la posibilidad de que Cristiano se pierda el amistoso ante Inter Miami. Foto: Olé