Cargando...
Deportes

Hernán Barcos cumplió su promesa tras asistencias de Kevin Serna: "Vinieron a cobrarme"

El delantero colombiano, quien brilló en el pasado triunfo ante Once Caldas, no perdió el tiempo y fue a 'ajustar cuentas' con Hernán Barcos.

Hernán Barcos es el máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima. Foto: composición LR/Luis Jiménez/Instagram

La dupla Hernán Barcos y Kevin Serna fue uno de los puntos más resaltantes de Alianza Lima en sus primeros amistosos del año. El extremo colombiano asistió al veterano goleador argentino en el triunfo frente a Once Caldas y, días más tarde, no dudó en cobrarse la promesa que le realizó el 'Pirata' durante la gala de premiación de la Liga 1.

¿Qué le prometió Hernán Barcos a Kevin Serna?

En dicha ceremonia, el delantero de 39 años protagonizó un divertido momento junto al atacante cafetero y se prometió invitarle unos dulces por cada asistencia que reciba. "Le gusta la medialuna, así que (...) una docena (de medialuna), por lo menos", mencionó.

Tras varios días de lo acontecido, Hernán Barcos publicó una fotografía en su panadería, en la que se le aprecia cumpliendo con su palabra. "Vinieron a cobrarme", fue la frase que acompaña a la imagen en su cuenta de Instagram.

Kevin Serna en la cafetería de Hernán Barcos. Foto: Instagram/Hernán Barcos.

Así fue la asistencia de Kevin Serna a Hernán Barcos

Alianza Lima venció 2-0 a Once Caldas en la Noche Blanquiazul 2024. Hernán Barcos se encargó de anotar ambos tantos gracias a una asistencia y un penal provocado por Kevin Serna.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima debutará en la Liga 1 el domingo 28 de enero. Los blanquiazules se enfrentarán con la Universidad César Vallejo en el Estadio Nacional a partir de las 8.00 p. m.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League