Cargando...
Deportes

Modelo revela que jugador del Manchester City llevaba una doble vida y escondía a una hija

Lauryn Goodman, modelo vinculada con Kyle Walker, remeció el fútbol al revelar impactantes detalles de la vida que llevaba el defensor del City.

larepublica.pe
Kyle Walker ha ganado múltiples trofeos individuales y grupales con el Machester City. Foto: EFE | EFE

El nombre de Kyle Walker ha tomado las portadas de los principales diarios internacionales tras su participación en los Premios The Best, que tuvo lugar en Londres el último 15 de enero. Sucede que el defensor del Manchester City viene atravesando una crisis familiar tras revelarse que mantenía una doble vida junto a la modelo Lauryn Goodman, con quien llegó a tener un bebé —de ahora seis meses— en paralelo de su matrimonio.

En las últimas horas, la mujer vinculada al lateral derecho decidió contar lo que vivió con el futbolista y expuso detalles impactantes en entrevista con The Sun on Sunday. Todo esto se dio a conocer días después de confirmarse la separación de Kyle Walker de su esposa Annie Kilner. Ellos llevaban casados durante muchos años y tuvieron cuatro hijos.

¿Qué pasó con Kyle Walker y su doble vida?

"Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos", confesó Lauryn Goodman en la charla.

Además, agregó que el futbolista del Manchester City "estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera", pero ella continuaba diciéndole que su hija "no puede ser un secreto, es una humana".

Goodman añadió también en qué momento la relación oculta llegó a un punto de inflexión en la que no soportó que Kyle Walker le contase la verdad a su esposa.

"Todo llegó a un punto crítico el 23 de diciembre. Kyle y yo habíamos tenido una reunión legal a principios de ese mes y sabía que me estaba mintiendo, y mintiéndole a ella. Esa noche me dijo que quería hablar conmigo por FaceTime el día de Navidad, pero le dije: ‘No, se acabó, esto es demasiado tóxico’. Lo bloqueé. Me convenció de una falsa sensación de seguridad. Me dio una imagen muy diferente de su vida que distaba mucho de la verdad", expresó.

Kyle Walker juega en Manchester City. Foto: EFE

Tras el 'Boxing Day', cuando Kyle Walker tuvo que viajar junto al plantel del Manchester City a la ciudad de Liverpool para enfrentar a Everton, la modelo de 32 años decidió contar todo.

"El día después del Día de San Esteban (26 de diciembre) le pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba fuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija”, contó. Goodman añadió también que la esposa de Walker sospechaba que el jugador tenía una doble vida, pero que le pedía pruebas.

"No paraba de pedirme pruebas, así que le enseñé la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó de que fuera verdad hasta que le señalé el nombre de mi hija en los papeles”, dijo la modelo. Luego, Goodman añadió enseñó las mismas iniciales de Kyle Walker (KW). “Quería que todo fuera abierto y honesto entre Annie, él y yo, y ahora lo es. Siempre me ha dicho que quiere una relación con todos sus hijos, pero ahora no sé qué era mentira y qué era verdad", comentó.

Finalmente, Lauryn Goodman expuso en sus redes sociales un extenso comunicado en el que señalaba que se encontraba muy mal anímicamente debido a todo esto y que le pidió disculpas a Annie Kilner por lo sucedido. "No pretendo convertirme en la víctima de esta situación, pero ahora estoy luchando enormemente con mi salud mental, estoy al límite y no puedo ser la mejor madre posible para mis hijos cuando me siento así de deprimida", expresó.

Comunicado de Lauryn Goodman. Foto: Instagram