Cargando...
Deportes

Fossati revela que ya se encuentra trabajando con Christian Cueva: "Hace rato está sin hacer nada"

El entrenador de la selección peruana se pronunció sobre la situación que afronta el exvolante de Alianza Lima mientras se recupera de su lesión.

Christian Cueva, Jorge Fossati
Christian Cueva fue mundialista con la selección peruana en Rusia 2018. Foto: composición LR/Andina

Con la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana existe mucha expectativa por saber si jugadores como Christian Cueva tendrán chances en el equipo. Si bien el exvolante de Alianza Lima se encuentra a la espera de operarse su rodilla por una lesión de ligamentos cruzados, el estratega uruguayo fue claro sobre la situación de 'Aladino' y reveló que sostuvo una reunión con él en la Videna.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Christian Cueva?

El extécnico de Universitario remarcó el cariño que siente por el habilidoso deportista por la Bicolor. "Hoy lo viste a Christian (en la Videna) porque estuvimos reunidos con él. Un profesional que quiere mucho a la selección y se ilusiona con volver a ponerse la camiseta de la selección lo antes posible y representar a su país", manifestó en diálogo con 'Fútbol en América'.

Por otra parte, el entrenador mencionó que vienen apoyando a Cueva; asimismo, precisó que ya se encuentran trabajando con el atacante de 32 años. "Lo vamos a apoyar en este momento. Inclusive, te decía que mañana va a estar acá, trabajando. No queremos que deje un día más sin hacer nada. Hace rato que está sin hacer nada", agregó.

Christian Cueva le responde a sus críticos

Luego de su salida de Alianza Lima, Christian Cueva fue muy cuestionado por los aficionados victorianos. En ese sentido, el '10' de la Blanquirroja salió al frente para responder y hablar de su futuro.

"Ya me retiraron del fútbol (haciendo referencia a la prensa). El fútbol me ha llenado por muchos años de felicidad. Yo sigo en lo mío, tratando de recuperarme (...). Primero me opero, después regreso a mi club en Arabia. Voy a prepararme porque mi objetivo es regresar a la selección peruana. Es algo que todo jugador desea y es lo único que tengo en mente. Quiero seguir disfrutando del fútbol", manifestó en 'Futmax league', programa en el que se desempeñará como comentarista.

Lo más visto

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS

Renato Tapia publica mensaje en medio de críticas de Christian Cueva por arremeter contra la FPF: "Dime dónde trabajas y te diré quién eres"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1