Cargando...
Deportes

Figura de la Liga 1 quedó fuera de la lista de 'Chemo' del Solar para el Preolímpico Sub-23

El joven atacante fue llamado por Juan Reynoso en la selección peruana absoluta. Aunque no pudo debutar, el delantero fue uno de los goleadores del torneo local.

La selección peruana sub-23 integra el grupo B del Preolímpico 2024. Foto: composición GLR

La selección peruana sub-23 viene entrenando para lo que será su participación en el Preolímpico Sub-23, que se jugará en Venezuela. Si bien aún se desconoce la lista oficial de los convocados para este evento deportivo, que otorga 2 cupos a Sudamérica para París 2024, se conoció que el nombre de una de las figuras de la Liga 1 quedará afuera de la nómina.

Se trata del joven delantero Fabrizio Roca, quien milita en el Sport Boys. El periodista Paul Pérez informó que el jugador de 21 años no será parte del torneo en tierras venezolanas. Precisamente, en una recién entrevista, el futbolista de la 'Misilera' se mostró apenado por esta noticia y aseguró que el DT 'Chemo' tendrá sus motivos.

“He visto por las redes lo mucho que se habla de mi desconvocatoria, es muy triste para mí. Estoy en la concentración. Sport Boys es lo primero que pienso. Espero que a los chicos y la selección les vaya bien. Somos Perú”, afirmó para el canal Hinchada Rosada.

Fabrizio Roca fue convocado por Juan Reynoso a la selección peruana. Foto: composición GLR

¿Por qué Fabrizio Roca no fue convocado?

En un primer momento, se especulaba que Fabrizio Roca quedó fuera de la lista de convocados debido a que no se encontraba bien físicamente; sin embargo, Roca afirmó que está bien y que 'Chemo' del Solar conoce los motivos de dejarlo afuera.

“Me siento bien físicamente. Estoy con los profes, trabajando diferenciado porque acabo de llegar y sentí una molestia, pero fue aquí. Vi por muchos lados que por el físico me habían sacado, el profesor ('Chemo') y la gente de ahí tendrá sus motivos (de) por qué me sacó”, sostuvo.

Mira el gol de Fabrizio Roca con la sub-23

Grupo de Perú en el Preolímpico de Fútbol 2024

  • Grupo A: Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador
  • Grupo B: Perú, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

¿Cuándo será el Preolímpico de Fútbol 2024?

De acuerdo con la Conmebol, el Preolímpico 2024 se desarrollará entre el 20 de enero y 11 de febrero de 2024.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"