
La delincuencia sigue tomando terreno en la región Piura y el número de efectivos policiales no es suficiente para controlar este problema, que ha generado temor y preocupación en la población. Esta vez, unos delincuentes asesinaron a Juan Varona, un destacado deportista de la Copa Perú.
El hecho se registró este 1 de enero, en la Calle Amazonas, del cercado de Castilla, cuando la víctima participaba de una pollada para recibir el Año Nuevo. Según se conoció, minutos antes de su muerte, se desató una gresca con unas jóvenes, por lo que él intentó calmarlas.
Fue entonces cuando los delincuentes llegaron y le dispararon por la espalda, lo que le provocó una muerte inmediata. Tras lo sucedido, sus amigos intentaron llevarlo hasta el hospital más cercano; sin embargo, ya se encontraba sin vida.
Ante lo sucedido, miembros de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones. Se conoció, de manera extraoficial, que los autores del suceso estarían identificados.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50