Cargando...
Deportes

Exdirector de Cruz Azul disparó contra Reynoso por ciertas actitudes en el club: Se creía dueño

Jaime Ordiales criticó fuertemente al exentrenador de la selección peruana y reveló las razones de su destitución en La Máquina poco tiempo después de salir campeón.

Juan Reynoso
Juan Reynoso se encuentra sin equipo tras su paso por la selección peruana. Foto: composición LR/Cruz Azul

Juan Reynoso fue presentado oficialmente como entrenador de Cruz Azul en enero del 2021. Meses después, el técnico peruano entró a la historia del club al salir campeón en la Liga MX. El exentrenador de la selección peruana conquistó la novena estrella con La Máquina luego de 23 años, 5 meses y 23 días. Un año después, Reynoso se fue de la institución en medio de polémicas y demandas entre ambas partes.

En una entrevista reciente, el exdirector deportivo y asesor de Cruz Azul, Jaime Ordiales, cuestionó la gestión que realizó el 'Cabezón' durante su paso por La Máquina y aseguró que se creía el dueño del club.

¿Qué dijo Jaime Ordiales sobre Juan Reynoso?

El directivo mexicano señaló que Juan Reynoso se desviaba de sus facultades como entrenador y, debido a algunas actitudes que tenía dentro de la institución, se tomó la decisión de prescindir de él.

"Yo no he visto un equipo en donde el entrenador maneje el equipo como si fuera dueño. En ese momento había una situación en particular, mis respetos para Juan (Reynoso) que había hecho como entrenador un equipo campeón y todo, pero bueno, yo creo que a nivel club la institución se debe de manejar de acuerdo a sus responsabilidades, facultades y situaciones particulares en cada área. Entonces, ahí fue donde ya no coincidíamos, ya no congeniamos y, en ese momento, se tomó la decisión, no nada más de tu servidor", declaró en una entrevista para AS México.

Además, enfatizó la idea de que alguien no puede creerse dueño del equipo. “No eres dueño del equipo y todo lo que he hecho en mi carrera, en mi profesión, nunca he sido dueño del equipo. Siempre ha habido un dueño encima de mí y siempre he tenido que congeniar con un dueño o con un presidente”, apuntó.

Juan Reynoso salió campeón con Cruz Azul como jugador

Juan Reynoso también salió campeón en Los Cementeros como jugador en 1997 y, tras su salida como entrenador, fue reemplazado por el uruguayo Diego Aguirre.

Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul como técnico

Así como tuvo un gran experiencia como jugador, Juan Reynoso volvió a sonreír con el conjunto mexicano en el 2021, ya que ganaron la Liga MX tras largos años de sequía.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”