Una extraña jugada ocurrió en el partido entre Manchester United vs. Aston Villa en Old Trafford por la Premier League. Al minuto 21 del primer tiempo, los Villanos tuvieron un tiro libre a su favor. Mientras todos se acomodaban en sus posiciones, el delantero Leon Bailey se puso detrás del arquero André Onana para tratar de desconcertarlo.
El árbitro, al ver esta extraña acción, se acercó para realizar una advertencia al futbolista. Tras el centro al área de su compañero John McGinn, el atacante jamaicano salió de esa posición —con el objetivo de que no marcaran offside— y, finalmente, el balón entró a la portería del guardameta camerunés para decretar el 1-0 parcial a favor del Aston Villa.
Momento exacto de la jugada en el primer gol del Aston Villa. Foto: difusión
Pese a empezar ganando por 2-0, los Diablos Rojos se impusieron y voltearon el marcador 3-2 ante su gente en el partido correspondiente a la jornada 19 de la liga inglesa. Los protagonistas del Manchester United fueron Alejandro Garnacho, quien marcó un doblete para la igualdad parcial, y Rasmus Hojlund, quien selló la remontada.
El siguiente partido de los Red Devils será ante el Nottingham Forest el próximo sábado 30 de diciembre en el estadio City Ground. El encuentro está programado para las 12.30 m. (hora peruana).