La final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense se vio opacada por una pelea. El brasileño Felipe Melo se fue a las manos con los ingleses Kyle Walker y Jack Grealish. Para sorpresa de muchos, el enfrentamiento traspasó el campo de juego y los protagonistas decidieron manifestarse al respecto.
En ese sentido, uno de los que rompió su silencio fue el histórico lateral izquierdo Marcelo, quien conquistó dicha competición en 4 ocasiones con el Real Madrid, y no dudó en responderle al atacante del conjunto ciudadano.
"Cada uno hace lo que quiere cuando está jugando. No voy a decir si estuvo bien o mal lo que hace otra persona. En esta competición él tiene una copa, yo tengo cuatro; y no por eso me encaro con nadie ni hago eso", sostuvo en conferencia de prensa.
Felipe Melo y Kyle Walker protagonizaron una brutal pelea. Foto: X/Relevo
"Entonces, sé lo difícil que es llegar a esta competición, tanto con el Real Madrid como con Fluminense, gané 4 títulos y llegue a una final. Las personas hacen lo que quieren y no tengo ningún problema con eso. El partido se juega dentro del campo de juego", agregó.
Luego de la goleada 4-0 del Manchester City sobre Fluminense, las cámaras captaron una pelea entre Felipe Melo y Kyle Walker, en la cual también participó Jack Grealish. Tal fue la magnitud del conflicto que tuvieron que intervenir varias personas para separarlos.