A pesar de lograr su pase a octavos de final de la Champions League, la labor de Luis Enrique al mando del PSG no fue ajena a las críticas y en los últimos días se habló de una supuesta mala relación con la figura del equipo, Kylian Mbappé. Tras ello, el entrenador español se tomó con humor los dichos sobre el goleador francés.
El extécnico de la selección española se manifestó en relación con el trato que tiene con 'Kyky' e incluso se animó a bromear.
"No somos novios, pero casi, sobre todo porque es él quien no quiere (risas). Soy muy cercano a la mayoría de mis jugadores, con Kylian siempre hemos estado muy unidos, es alguien que hace bromas, que siempre sonríe", sostuvo en conferencia de prensa.
Kylian Mbappé es el goleador histórico del PSG. Foto: PSG.
Por otra parte, el estratega se animó a saludar a Mbappé por su cumpleaños. "25 años es superjoven, tiene la edad de mi hijo... Espero que todavía tenga muchos éxitos, individuales y colectivos. Ojalá sea aquí en el PSG, su nivel es fantástico", concluyó.
Tras su agónica clasificación a octavos de final de la Champions League, PSG estuvo atento al sorteo de la siguiente ronda y conoció que su rival será la Real Sociedad de España, una de las sorpresas de la presente edición.
Los emparejamientos de los octavos de la Champions League 2023-24. Foto: Instagram