Cargando...
Deportes

¿Vuelve a Alianza Lima? Paolo Guerrero reveló qué quiere para su futuro tras ser campeón con LDU

El delantero de la selección peruana se mostró feliz por sumar un nuevo título a su carrera y aprovechó para comentar que su renovación está en manos de la directiva de LDU.

Paolo Guerrero | Alianza Lima | LDU
Paolo Guerrero también logró alzar la Copa Sudamericana con LDU. Foto: composición LR / Instagram @LDU / @AlianzaLima

Paolo Guerrero sigue coleccionando títulos en su exitosa trayectoria. El delantero de la selección peruana alzó un nuevo trofeo con LDU tras vencer a Independiente del Valle por la final de la Liga Pro de Ecuador. En medio de tanta algarabía, el 'Depredador' se pronunció acerca de su futuro. ¿Qué dijo?

Paolo Guerrero habló de su futuro: ¿renovará con LDU o volverá a Alianza Lima?

Cuando se argumentaba que Paolo Guerrero debía poner fin a su carrera, él mismo demostró que aún se mantiene vigente. En LDU, encontró continuidad y, sobre todo, logró grandes títulos, como la Copa Sudamericana. A sus casi 40 años, ¿qué desea para su futuro?

Durante una entrevista con GolTV de Ecuador, Guerrero señaló que está contento en el conjunto ecuatoriano. Incluso, contó que la dirigencia del club le hizo una oferta para renovar, pero él mandó una contrapropuesta. "La última palabra la tienen los directivos, soy muy feliz aquí. Si al final no me quedo, doy las gracias a toda la hinchada por el cariño y el aprecio", expresó.

En esa misma línea, admitió que desde su llegada a LDU, él se considera un hincha más. "Desde que pisé aquí, dije bien claro que en mi corazón tiene un espacio Liga, pero mi nombre quiero que se quede marcado en la historia", agregó.

Paolo Guerrero recordó su amargo paso por Racing de Argentina

Meses previos de llegar a LDU, Paolo Guerrero jugó en el fútbol argentino con Racing de Argentina. Sin embargo, el 'Depredador' no tuvo la continuidad que esperaba, pues alternaba en algunos encuentros.

Por ello, durante los festejos con el conjunto ecuatoriano, el '9' de Perú hizo comentarios de su pasado en el club de Avellaneda. "¿Mi paso en Racing? No fue mi paso en Racing (...) Las veces que jugué, dejé a Racing puntero en la Libertadores. Cuando salí, Racing (quedó) eliminado", sostuvo para Ecuagol.

Lo más visto

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata