En los últimos días, el nombre de Lionel Messi ha acaparado portadas, pero no precisamente por sus acciones dentro del verde o algo relacionado con el fútbol, sino por un tema completamente ajeno a él. Supuestamente, el argentino, campeón del mundo, le habría sido infiel a Antonella Roccuzzo con una modelo de OnlyFans y expareja de su compañero Neymar Junior.
Hace unos días, Fernanda Campos compartió en sus redes sociales imágenes con mensajes privados que, según ella, mantenía con el futbolista del Inter Miami. En el supuesto chat, la expareja del brasileño le compartía un enlace que dirige a una plataforma en que sube contenido, mientras que el rosarino le detallaba dónde vivía o dónde podrían reunirse.
PUEDES VER: Peña reveló lo que le dijo a Gareca cuando lo sacó de Rusia 2018: "Quiero que me dejes y te vayas"
Ante esta polémica, los principales diarios de farándula internacional señalaron que Antonella Roccuzzo y Lionel Messi estarían atravesando una crisis e, incluso, aseguraron que el argentino ya no compartía cama con la modelo.
Sin embargo, el futbolista de la selección argentina usó sus redes sociales para compartir una tierna imagen, en la que aparecen él y su esposa, abrazados, sonriendo y sentados en una banca de un estadio deportivo.
"El último fiel", "Los amamos", "Meta", "Qué lindos son, los amo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del capitán del Inter Miami. Cabe precisar que hace días también se dejaron ver en un partido de su pequeño hijo con la división sub-12 de las garzas.
Publicación de Lionel Messi. Foto: Instagram/leomessi