Cargando...
Deportes

La promesa de Cueva tras el mal momento de la selección y suyo: "Soy como el ave fénix, voy a volver"

Durante una entrevista, Sergio Peña reveló que habló con Christian Cueva para decirle que lo extraña en la selección peruana y 'Aladino' le hizo una singular promesa.

Sergio Peña | Christian Cueva | selección peruana
Sergio Peña salió campeón con el Malmo de Suecia. Foto: composición LR / Instagram @ChristianCueva / captura de TikTok

La selección peruana no atraviesa un buen momento y todas las críticas van dirigidas hacia Juan Reynoso. Sin embargo, a esto es importante sumar el bajo nivel de algunos jugadores y la ausencia de otros. Uno de los que no ha regresado a la blanquirroja es Christian Cueva, quien no encontró regularidad en Alianza Lima, pero promete regresar lo más pronto posible.

Christian Cueva promete regresar a la selección peruana

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Entre ceja y ceja', Sergio Peña, volante de la Bicolor y reciente campeón con el Malmo de Suecia, reveló que mantuvo una conversación con Cueva en su cumpleaños para comentarle que hacía falta su presencia en la selección peruana.

Ante esto, 'Aladino' le comentó que él es como el ave fénix y, además, tuvo una peculiar promesa tras el mal momento que atraviesa la selección peruana: "Tranquilo, voy a volver".

Sergio Peña habla sobre su estadía en Suecia

Sergio Peña ha sido uno de los pocos jugadores que ha logrado mantenerse en el fútbol europeo. Tras su paso por equipos como el Granada de España o el Tondela de Portugal, el volante de la selección peruana recaló en Malmo de Suecia y poco a poco fue ganándose un lugar.

Su esfuerzo tuvo éxito al final de temporada, pues logró salir campeón con el conjunto sueco. Sobre esto, Peña también habló en la entrevista y dejó una contundente frase: "No sé cuántos jugadores peruanos jóvenes aguantarían yendo a Suecia".

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"