Cargando...
Deportes

Reimond Manco y su reflexión sobre Christian Cueva: “Tocaste el cielo y el infierno con las manos”

Manco se pronunció tras la salida de Christian Cueva del conjunto blanquiazul y aprovechó para recomendarle que se aleje de las malas amistades. 

Christian Cueva | Alianza Lima | Reimond Manco
Reimond Manco consideró que Cueva pensó que con su talento le iba a sobrar para brillar en Alianza Lima. Foto: composición LR / captura de pantalla @CojoyManco / @LR

Alianza Lima confirmó la salida de Christian Cueva, hecho que remeció a distintas personalidades del fútbol peruano. Uno de los que se pronunció fue Reimond Manco, quien le recomendó a 'Aladino' que analice la situación que está atravesando y tome la mejor decisión para su futuro.

Reimond Manco aconseja a Christian Cueva tras salir de Alianza Lima

Durante una nueva edición de 'Cojo y manco', el exfutbolista habló acerca de la no renovación de Christian Cueva en Alianza Lima. Lo primero que recalcó es que 'Aladino' debe alejarse de las amistades, puesto que no lo llevan por el buen camino. "Él ya sabe lo que tiene y no tiene que hacer. Importa mucho quién te rodea, influye bastante", señaló.

En esa misma línea, consideró que si Cueva vuelve a esforzarse para recuperar su nivel, aún tiene entre 3 y 4 años de carrera. Sin embargo, enfatizó en que todo depende de él. "Yo lo único que le puedo decir es que ya tocó el cielo y el infierno con las manos. Entonces, va a depender de ti qué lado quieres. Sabes el talento que tienes y está en ti darle la alegría a ti y a tu familia", agregó.

¿Cuáles son los números de Christian Cueva tras su regreso a Alianza Lima?

No es un secreto que Christian Cueva no tuvo una buena temporada en Alianza Lima. Tras su regreso al Perú, procedente de Arabia Saudita, el futbolista de 31 años no logró ser regular durante todo el año. Una serie de polémicas fuera de las canchas y algunas lesiones hicieron que su camino sea abrupto en el cuadro blanquiazul.

Justamente, lo dicho anteriormente se ve reflejado en sus paupérrimos números con el elenco íntimo. 'Aladino' disputó 27 partidos, algunos arrancando como titular y otros siendo suplente. No obstante, lo realmente alarmante es que no registra goles y solo dio una asistencia.

Lo más visto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: González falló 2 chances claras para los rimenses

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Juliana Oxenford alerta del “cuco del fraude” si Keiko o López Aliaga no pasan a segunda vuelta

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"