El arquero del Paris Saint-Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma, volvió a ser tendencia y duramente criticado en las redes sociales por una insólita acción a los 10 minutos de haber empezado el partido ante Le Havre, por la fecha 14 de la Ligue 1. Se fue expulsado.
Cabe precisar que no es la primera vez que 'Gigio' es vapuleado en las redes sociales, pues, desde que llegó al PSG, cometió varios bloopers que terminaron en goles rivales y, en esta oportunidad, se ganó su primera tarjeta roja por una patada criminal sobre el delantero de Le Havre.
PUEDES VER: Cueva arremetió contra sus críticos tras su salida de Alianza: "Desaparece a esos payasos"
La jugada inició con un saque de meta en los primeros 10 minutos del partido. Josué Casimir aprovechó una desatención de los zagueros parisinos para picar al vacío sin imaginar que Gianluigi Donnarumma saldría con la pierna en alto para terminar impactándole a la altura del rostro.
De inmediato, el árbitro principal del encuentro, Dechepy, le sacó la cartulina roja por la jugada peligrosa que cometió el portero del PSG. Incluso, los comentaristas de ESPN resaltaron que la acción era para ser enviado a las duchas e incluso "ir a la Fiscalía" por la agresividad con la que salió.
Al arquero del PSG no le gustó la decisión del juez y le recriminó por la tarjeta roja. En ese entonces, apareció el capitán del equipo, Kylian Mbappé, quien encaró a su compañero hasta tranquilizarlo y pedirle que se vaya, pues la decisión del árbitro ya estaba tomada.