A pesar de perder la final de la Copa Libertadores y no lograr la clasificación a la próxima edición de dicho torneo, Luis Advíncula fue uno de los pocos jugadores que se salvó de las críticas en Boca Juniors: el lateral de la selección peruana se ganó el cariño de los hinchas gracias a sus destacadas actuaciones. En medio de sus vacaciones, 'Bolt' visitó a su hijo y subió una serie de videos en los que se aprecia su talento con el balón.
El futbolista de 33 años se encuentra en España y aprovechó la ocasión para presenciar el partido que disputó su hijo mayor, quien juega de '9' y marcó dos golazos. "¡Joderrrr, tío! Me van a sacar de pobre", fue el divertido comentario que subió el 'Rayo' en su cuenta de Instagram.
Dos pequeños se volvieron virales luego de ser captados muy emocionados tras recibir una camiseta de Boca Juniors con el nombre de Luis Advíncula. Tal fue la repercusión, que los menores fueron llevados a las instalaciones del club, donde el futbolista peruano los recibió con un abrazo, firmó sus polos y se tomó fotos junto con ellos.
Boca Juniors terminó en el quinto lugar de la tabla anual de la Liga Profesional Argentina y no pudo conseguir el boleto para la Copa Libertadores 2024. De esta manera, el conjunto xeneize tendrá que afrontar la Copa Sudamericana.