La salida de Juan Reynoso de la selección peruana es inminente; sin embargo, todavía falta resolver algunos temas legales. En medio de este panorama, se pudo conocer que las negociaciones entre el estratega y la FPF (Federación Peruana de Fútbol) siguen sin avanzar y queda mucho camino para que se pueda finalizar su contrato.
Según el periodista Gustavo Peralta, el técnico de 53 años no acude a las instalaciones de la Videna desde hace varios días; ante ello, un notario llegó al recinto para constatar su ausencia.
"El finiquito del contrato entre Juan Reynoso y la FPF aún está muy lejos de darse. La negociación no avanza. Hoy se cumplieron 11 días que el DT no va a trabajar a la Videna a pesar de tener contrato vigente, por eso, hoy se apersonó un notario de San Luis para certificar la no presencia de Reynoso a su todavía centro de labores", explicó en su cuenta de Twitter.
Estado de las negociaciones entre Juan Reynoso y la FPF. Foto: Twitter/Gustavo Peralta
PUEDES VER: Jorge Fossati aceptará reunión con Juan Carlos Oblitas para escuchar la propuesta de la selección peruana
No obstante, el comunicador remarcó que los demás integrantes de su comando técnico continúan realizando sus labores con normalidad.
"Hay que señalar que los integrantes del comando técnico de Reynoso y sus colaboradores de confianza sí están yendo a la Videna", agregó.
Hasta el momento, el principal candidato para asumir el banquillo de la Blanquirroja es Jorge Fossati, actual entrenador de Universitario. El experimentado estratega reconoció que la FPF se acercó a la institución merengue para hablar sobre esta posibilidad.
Por otra parte, la cadena internacional ESPN confirmó que el técnico charrúa se reunirá en las próximas horas con Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la FPF.
El equipo de todos volverá a tener acción en marzo del 2024. En ese mes, la Bicolor jugará dos amistosos en Europa tras el acuerdo entre la UEFA y Conmebol. El horario y los conjuntos a los que se enfrentará la selección nacional aún está por confirmarse.