Cargando...
Deportes

¡El verdadero incondicional! Un solo hincha fue a alentar a Perú previo al partido con Venezuela

Horas antes del partido por eliminatorias, apenas un aficionado acudió al hotel de concentración de la Bicolor en San Isidro para expresarle su aliento al equipo de Juan Reynoso.

El fanático que acudió a la concentración de la selección peruana invocó a más personas a acercare al lugar para alentar. Foto: composición de LR/captura de Latina | Video: Latina

A escasas horas para el partido Perú vs. Venezuela, duelo clave para la Bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la hinchada del combinado local brilló por su ausencia en la concentración del equipo dirigido por Juan Reynoso. A diferencia de otras oportunidades, los alrededores del hotel Hyatt, en San Isidro, no se vieron abarrotados de fanáticos, sino que solamente se pudo apreciar a un seguidor del cuadro incaico esperando la salida del cuadro nacional.

La insólita situación llamó la atención de la reportera de TV que realizaba la cobertura de la previa y de su compañera desde el estudio, quien se mostró sorprendida por la poca expectativa que viene generando el compromiso frente a la Vinotinto.

¿Qué dijo el único hincha que fue a alentar a la selección peruana?

"Considero que, de repente, hay un poco de mal sabor por todos los partidos previos. Ya la selección tocó fondo, el día de hoy toca tomar impulso y salir de donde nos encontramos", declaró el hincha, quien se mostró confiado en qué más personas acudan al lugar con el pasar de las horas. "Seguramente habrá personas que estarán sumándose en el transcurso de la tarde. Los verdaderos hinchas siempre estamos en las buenas y en las malas, no seamos hinchas de un resultado, sino del equipo en sí", agregó para el canal Latina.

El joven también invocó a los aficionados a cumplir su papel para lograr la ansiada victoria. "Vengan, todos hacemos nuestro trabajo desde donde nos toca estar. Los hinchas, el equipo en la cancha, el comando técnico desde sus asientos dirigiendo al equipo... Todos sumamos", pidió.

¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela?

El partido entre Perú y Venezuela, por la jornada 6 de las Eliminatorias al Mundial 2026, se disputará desde las 9.00 p. m. (hora peruana), en el Estadio Nacional de Lima. La Blanquirroja busca su primer triunfo en el proceso para tratar de salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Lo más visto

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata