Cargando...
Deportes

Copa Perú: programación oficial de las semifinales del torneo de ascenso

La penúltima jornada del certamen ya tiene definidos sus horarios. ADA, UCV, Juan Pablo II o San Marcos: solo 2 jugarán la finalísima.

Copa Perú
Copa Perú llega a su etapa final. Foto: composición LR/ Copa Perú

Copa Perú. El torneo de ascenso sigue su curso y este miércoles 22 de noviembre se disputarán las semifinales o fase 5. La organización publicó los horarios y la sede donde se jugarán los partidos que definirán a los clubes protagonistas de la famosa finalísima del próximo 26 de noviembre.

Copa Perú: fixture de las semifinales

A través de sus redes oficiales, la Copa Perú dio a conocer la programación de la penúltima jornada del certamen 2023. Ambos duelos se jugarán en el Estadio Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador, Lima.

  • ADA Jaén vs. UCV Moquegua (11 a. m. – 22/11)
  • FC San Marcos vs. Juan Pablo II (3 p. m. – 22/11)

Estos cuatro clubes ya subieron a la Liga 2; sin embargo, lo que resta del torneo es para alcanzar la gloria de alzar el trofeo y llevarse premios en efectivo.

¿Qué pasó con el reclamo de Ecosem?

El sábado 18, Ecosem y UCV se enfrentaron en un electrizante encuentro. En el tiempo reglamentario, el cotejo terminó igualado a cero, pero finalmente en los penales los moqueguanos cantaron victoria. Al finalizar, un directivo de Ecosem anunció que reclamarían en mesa por una presunta mala inscripción de un jugador.

En esa línea, Reimond Manco, flamante jale del club pasqueño, se mostró seguro de lograr la clasificación. "Creo que el otro equipo se ha equivocado, esto es Copa Perú y cualquier cosa puede pasar”, señaló el futbolista ante la consulta de la prensa.

No obstante, con la programación publicada se entiende que el reclamo no prosperó. Este diario intentó contactarse con los representantes del club, pero no obtuvo respuesta.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”