Cargando...
Deportes

Lionel Messi encaró furioso a Rodrygo y casi se van a las manos previo al Argentina vs. Brasil

Durante los incidentes en la tribuna del estadio Maracaná, el volante argentino tuvo una fuerte discusión con el extremo brasileño.

Lionel Messi es el goleador de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: captura de TyC Sports

Argentina se enfrenta a Brasil en condición de visitante por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Previo a este cotejo, se desató una pelea en la tribuna del estadio Maracaná entre los hinchas de ambos equipos. En medio de ello, Lionel Messi tuvo una tensa discusión con Rodrygo, la cual casi acaba en los golpes.

En las imágenes de la transmisión se puede apreciar que el '10' del Inter de Miami se acercó furioso al joven atacante y lo agarró del cuello. Esto generó el enojo del futbolista del Real Madrid y casi se van a las manos, por lo que sus compañeros tuvieron que separarlos.

¿Qué pasó previo al Argentina vs. Brasil?

Cuando el encuentro entre Argentina vs. Brasil iba a empezar, los barristas de las dos escuadras desataron una pelea en la tribuna del estadio. Ante ello, los jugadores de ambos equipos se acercaron a esta zona para pedirle calma a las hinchadas. Sin embargo, la situación no se pudo controlar.

Posteriormente, encabezados por Lionel Messi, el equipo de la Albiceleste tomó la decisión de abandonar el campo de juego y se marcharon rumbo a los vestuarios. Finalmente, luego de varios minutos, las fuerzas del orden controlaron este tema y el partido pudo jugarse.

'Dibu' Martínez golpeó a policía brasileño

Durante los incidentes en la tribuna, el arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, intentó defender a algunos hinchas de su equipo y terminó golpeando a un policía de Brasil.

En un video publicado por TyC Sports se puede ver que el 'Dibu' saltó por encima de las gradas para evitar que un efectivo policial atacase a un aficionado de la Albiceleste. El portero estaba muy exaltado, por lo que tuvo que ser calmado por su compañero Franco Armani.