Cargando...
Deportes

Carvallo y su sentido mensaje de despedida a Universitario: Se ha cerrado un ciclo de manera perfecta

El arquero compartió una extensa y emotiva publicación en la cual confirmó que deja el cuadro crema tras salir campeón nacional.

Universitario, José Carvallo
José Carvallo salió campeón con Universitario 2 veces. Foto: captura de Instagram/José Carvallo

José Carvallo le dice adiós a Universitario. Este sábado 18 de noviembre, el guardameta confirmó lo que había adelantado luego de ganarle a Alianza Lima en Matute y salir campeón: cerrar su etapa en la 'U'. Carvallo se despidió del cuadro crema a través de un sentido mensaje en sus redes sociales después de haber conseguido su segundo título con el club del cual es hincha confeso.

"Primero quiero agradecer a Dios por el privilegio de ser parte de la historia de esta gran institución. Para mí es un orgullo haber estado 13 temporadas jugando 339 partidos, pudiendo lograr 2 títulos nacionales, 2 torneos cortos y siendo el arquero con más partidos jugados en la historia del club", se lee en el comienzo de la publicación.

El portero salió campeón por primera vez con Universitario en el 2013 tras vencer a Real Garcilaso (hoy Cusco FC). Luego, perdió una final contra Sporting Cristal en el 2020, pero este año volvió a disputar el título y tras conseguirlo siente que es momento de seguir su carrera en otro lugar.

"Ser de la 'U' es un sentimiento único, pero soy consciente que en la vida todo tiene su tiempo. Hoy es tiempo de partir dejando en lo más alto al club. Sé que es un hasta luego, porque la 'U' es y será mi casa", escribió Carvallo, quien estuvo en 6 etapas diferentes en Universitario.

El guardameta de 37 años agradeció a la hinchada, compañeros, trabajadores de la institución y dirigentes, y confesó que hubo una intención por parte de la directiva para que se quede, pero que entiende que "se ha cerrado un ciclo y de la manera perfecta".

"Gracias también a la dirigencia por la intención de querer que me quede, pero entiendo que se ha cerrado un ciclo y de la manera perfecta, y por supuesto gracias a toda la gente por sus muestras de cariño en todos estos años. Somos los más grandes. Y dale 'U' por siempre", finalizó.

Publicación de José Caravallo. Foto: Instagram

¿A qué club llegará José Carvallo tras salir de Universitario?

De acuerdo al periodista de Líbero Gustavo Peralta, Carvallo se encuentra en negociaciones avanzadas para firmar por César Vallejo. Esn estos días habrá una reunión con el conjunto poeta para definir su llegada.

José Carvallo adelantó su salida tras salir campeón esta temporada

Tras imponerse por 2-0 ante Alianza Lima, Carvallo habló después del partido y de manera emotiva señaló que ese partido iba a ser su último clásico. De esta forma, el portero de la selección peruana anunció que no iba a seguir en Universitario.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: juegan HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores

LEER MÁS

Real Madrid - Benfica: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de los playoffs de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: juegan HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores

Perú alista nuevos amistosos a mediados de año: la Bicolor sería 'sparring' de 2 selecciones mundialistas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: juegan HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores

Perú alista nuevos amistosos a mediados de año: la Bicolor sería 'sparring' de 2 selecciones mundialistas