Perú perdió 2-0 ante Bolivia, en La Paz, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Al final del encuentro, los hinchas peruanos que se dieron cita en el Estadio Hernando Siles gritaron en contra del técnico Juan Reynoso y pidieron su salida. Los aficionados no ocultaron su malestar ante el presente de la selección blanquirroja, ya que con este resultado, la Bicolor quedó última en la tabla de posiciones, con un punto.
Al término del partido, Renato Tapia fue consultado sobre este pedido de los hinchas en las tribunas del estadio. El central nacional señaló que es el sentir de los hinchas, pero que ellos tratan de hacer oídos sordos, ya que el plantel está centrado en revertir la situación.
"Es lo que piensa la gente, obviamente están pensando en caliente, y las cosas no salen bien y lo dicen, pero, bueno, nosotros hacemos oídos sordos. Sabemos lo que podemos dar y estamos mentalizados con el grupo", declaró Renato Tapia para después añadir que están con Reynoso pase lo que pase: "La credibilidad del grupo hacia él se sostiene. Sabemos que son momentos difíciles, pero no le damos la espalda a nadie. Juan (Reynoso) es un gran entrenador y su comando técnico es bueno", sostuvo.
Tras el pitazo final, varios hinchas gritaron: "Fuera, Reynoso". Frente a ello, el arquero nacional Pedro Gallese tuvo que dirigirse a la tribuna para pedir calma.