Cargando...
Deportes

Tiago Nunes dejó una sentida y conmovedora despedida tras no ser más DT de Sporting Cristal

Pese a que se había acordado su continuidad para el 2024, el brasileño decidió abandonar el club rimense y dirigir al Botafogo.

larepublica.pe
Tiago Nunes dejó a Sporting Cristal en el tercer lugar con clasificación a la Copa Libertadores. Foto: La República | La República

Se acabó una era en Sporting Cristal. Tiago Nunes, el entrenador brasileño que llegó al país para revolucionar al equipo rimense, no seguirá más para la temporada 2024 y continuará su carrera en su país, precisamente en Botafogo.

Tras confirmarse la salida del estratega, Nunes usó sus redes sociales para publicar una profunda despedida y agradecimiento a todos los que lo ayudaron en su nueva aventura en el país.

¿Qué dijo Tiago Nunes tras su despedida de Sporting Cristal?

“Muchas gracias, familia celeste. Fue un honor haber participado en esta historia que enorgullece a todo el pueblo peruano. Mi agradecimiento a cada aficionado que siempre ha estado cercano y activo durante este año de aprendizaje

Muchas gracias a cada jugador del club, desde el plantel principal hasta los jóvenes en la formativa, personas ejemplares que me ayudaron a ser mejor persona y entrenador. Muchas gracias a todo el comando técnico del club, por su acogida desde el principio, por su disponibilidad y ganas de evolucionar, por cada minuto de trabajo dedicado al club y al desarrollo del fútbol nacional.

Muchas gracias a los empleados, trabajadores que hacen de este club una gran familia, con su generosidad e incansable esfuerzo. Muchas gracias a la dirección del club por el apoyo, esfuerzo y confianza depositada en el trabajo y desarrollo de todos. Que el camino sea de continuo crecimiento y fe en el proyecto.

Muchas gracias a todos los rivales, árbitros, periodistas y comunicadores que hacen grande al fútbol peruano. Queda mi cariño y eterno agradecimiento”, escribió el estratega brasileño.

Despedida del entrenador brasileño. Foto: Instagram/proftiagonunes