Cargando...
Deportes

Aldo Corzo y su fuerte mensaje tras el apagón en Matute: "Hay que mostrar un buen ejemplo"

Luego de incorporarse a los trabajos de la selección peruana, el defensor de Universitario recordó lo acontecido en la final de la Liga 1.

Universitario de Deportes, Aldo Corzo
Aldo Corzo es uno de los referentes de Universitario. Foto: composición LR/Luis Jiménez/Liga 1

Tras ganar el título de la Liga 1 con Universitario, el defensor Aldo Corzo fue convocado por Juan Reynoso para los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias 2026, por lo que ya se integró a los trabajos en la Videna. En medio de este panorama, el lateral derecho se manifestó sobre el apagón registrado en Matute durante las celebraciones de los merengues.

¿Qué dijo Aldo Corzo sobre el apagón en Matute?

Como es conocido, apenas se consumó la consagración de Universitario en el torneo local, las luces del estadio Alejandro Villanueva se apagaron. En relación con este suceso, el jugador de 34 años lamentó que algo así suceda.

"En ese momento uno está muy emocionado, es lamentable, ya verán las autoridades qué hacen, gracias a Dios no pasó nada. Uno entiende que se puede estar caliente o picón, es parte del fútbol, pero algunas situaciones le pueden jugar en contra a ciertas instituciones. Ciertas cosas que uno hace se ven peor y lo hacen ver a uno más picón, y no es la idea. Al final es solamente deporte, es algo lindo y siempre hay que mostrar un buen ejemplo para todos", manifestó en conferencia de prensa.

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana jugará ante Bolvia y Venezuela en la próxima fecha doble de las Eliminatorias 2026. El duelo ante La Verde será el jueves 16 de noviembre en La Paz, mientras que el cotejo con la Vinotinto tendrá lugar el martes 21 en Lima.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas