La derrota de Boca Juniors por 2-1 a manos de Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023 dejó una mala noticia para el mundo xeneize. Según informó la prensa argentina, un fanático del conjunto azul y oro se quitó la vida luego de que el equipo dirigido por Jorge Almirón quedara como subcampeón del certamen internacional.
El hincha era un policía. De acuerdo a la versión de sus familiares, el joven de 23 años tomó la fatídica decisión horas después del cotejo. Señalan que vio el encuentro junto con su hermano y su padre en la ciudad de Buenos Aires.
La madre del hincha de Boca Juniors, de nombre Verónica, se pronunció en el programa Crónica TV explicando el motivo por el cual su hijo decidió acabar con su vida.
"Porque era fanático de Boca. Si perdía, estaba mal, se ponía triste, pegaba piñas, decía que era lo más grande Boca. Me lo mataron. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que me dé el pésame", señaló.
El próximo partido de Boca Juniors será el miércoles 8 de noviembre por la Copa de la Liga Profesional 2023. Los xeneizes visitarán a San Lorenzo en busca de una victoria para acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores del 2024.