Luis Advíncula, autor del golazo con el que Boca Juniors empató momentáneamente ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, no soportó y rompió en llanto tras el 2-1 de Fluminense mientras se estaba jugando el primer tiempo del suplementario.
El lateral peruano le había dado vida a los xeneizes, que hasta antes de su anotación, no tenían como llegar al arco de Fluminense. Sobre todo por el gol de German Cano en el primer tiempo y porque los dirigidos por Fernando Diniz estaban controlando el encuentro y no pasaban apuros. No obstante, el futbolista de Bicolor no pudo contenerse y las cámaras captaron el preciso momento en el que estaba llorando tras la anotación de Kennedy.
Se estaba jugando el minuto 99 de la primera parte del suplementario cuando John Kennedy recibió un preciso pase de Diogo Barbosa y la empalmó de primera para romperle el arco a 'Chiquito' Romero y colocar el segundo tanto de Fluminense.
Luis Advíncula, que se convirtió en el máximo goleador de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023, tomó el balón, encaró, se acomodó para su perfi y sacó un zurdazo imposible para el arquero de Fluminense.