El lunes 30 de octubre, el argentino Lionel Messi se llevó su octavo balón de oro, tras superar al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland. Si bien la 'Pulga' fue noticia por este nuevo galardón obtenido, también se volvió viral por un video que se difundió en las redes sociales después de la ceremonia en el Teatro del Châtelet de París. El crack argentino, aparentemente, miró fijamente a la periodista Sofi Martínez.
Tras estos hechos, la reportera salió a aclarar los rumores sobre el intercambio de miradas con Lionel Messi y aseguró que su relación con el astro argentino es profesional. Además, lamentó que se tergiversen los hechos.
“'Lio' tiene buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe porque les cae bien, porque tienen buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer, entonces, salen un montón de cosas, eso termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que lo lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, en realidad es solo buena onda”, declaró para el programa argentino 'Pronto'.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se ríe del Balón de Oro de Messi tras destructor comentario de periodista español
“Él tiene buena onda, en realidad es muy amable. Creo que está en un gran momento de su carrera, es tan feliz que obvio si le voy a hacer una nota después de ganar su octavo balón de oro, va a sonreír, después de meter dos goles en un partido de eliminatorias o que Argentina gane en el Monumental con el estadio repleto. Está contento, es obvio que le vamos a hacer una pregunta y va a sonreír", agregó.
Asimismo, la periodista Sofi Martínez también se refirió sobre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con quien tuvo comunicación recientemente.
“Yo la admiro, la quiero a Antonella, la quiero como cualquier argentino, lo que hace. Tuve la oportunidad de hablar con ella también hace poco. La verdad es que hay una buena onda increíble. Cada vez que leo esas cosas, no lo puedo creer”, sostuvo.
De entre los 100 periodistas que tuvieron voto, Lionel Messi obtuvo ni más ni menos que 462 puntos, por lo que se ubicó por encima de Erling Haaland, quien resultó segundo lugar con 357 unidades. Es decir, la 'Pulga' se impuso por 105 más que el máximo goleador de la Premier League y campeón de la Champions League con el Manchester City.