Alianza Lima dio el golpe en el mercado y se llevó a uno de los jugadores más solicitados del fútbol peruano: Kevin Serna. Cuando todo parecía indicar que el delantero cerraría contratación con Sporting Cristal para la temporada 2024 de la Liga 1, los íntimos hicieron una mejor oferta y se llevaron al atacante colombiano, que está próximo a nacionalizarse.
Kevin Serna jugará en su tercer club del fútbol peruano. Foto: composición LR/archivo
Inclusive, Universitario de Deportes también quiso llevarse al jugador y FBC Melgar preguntó por él; sin embargo, en una reciente entrevista, el representante de Serna, Narcizo Algamis, dio a conocer que antes de las propuestas de blanquiazules, celestes y cremas, un club de Arabia Saudita se interesó en él y estaba dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero por ficharlo.
Algamis, al ser consultado sobre la diferencia de las ofertas entre Alianza y Cristal, comentó que el ámbito monetario pasó a un segundo plano: "Acá la parte económica no es lo importante, lo que importa son los proyectos. Si hubiese sido importante lo económico, Kevin, hace 20 días, hubiese firmado en Arabia Saudita", le contestó al periodista Mauricio Loret de Mola en su programa 'Mano a mano' de YouTube.
Kevin Serna es la figura de ADT Tarma en la Liga 1 2023. Foto: composición LR/Liga 1
El representante de Serna aclaró que el jugador rechazó ir a Arabia Saudita, pese a jugosa oferta: "El tema no es económico y no se firmó en Arabia porque su pareja va a dar a luz en mayo. Y en ese país es complicado que la familia entre y salga. Se les plantó las cosas como son y ellos, como familia, decidieron no ir a Arabia. Era un 'platal', eh".