El último jueves 26 de octubre, Waldir Sáenz protagonizó un ampay con una mujer que no es su esposa. El jugador histórico de Alianza Lima fue captado ingresando a una vivienda ubicada en el distrito de San Miguel y salir varias horas después rumbo a su casa. El ahora comentarista se enteró de estas imágenes mientras se encontraba participando del programa streaming ‘A presión’.
En un momento de la transmisión, el exdelantero fue captado mirando su celular las escenas de un programa de espectáculos. Waldir Sáenz compartía mesa junto con Bruno Cavassa, Carlos Galván, Gustavo Roverano y Marko Ciurlizza, quien en un momento se acercó al teléfono de Sáenz para ver qué revisaba el goleador histórico de los íntimos.
PUEDES VER: ¿Qué pasará con Cristal si Melgar gana el Clausura y Universitario termina segundo del acumulado?
Tras ello, el ídolo de la institución victoriana se mostró un tanto preocupado. Minutos después de la emisión de esas imágenes, el exfutbolista de la selección peruana recibió una llamada y contestó en vivo, pero solo atinó a decir: "Estoy en programa", y luego cortó.
El exdelantero nacional fue captado ingresando al vehículo de una mujer y luego ambos ingresaron al departamento de la chica. A la mañana siguiente, Waldir Sánez se fue a su casa.