Cargando...
Deportes

Vehículo Joyner de William Yangali se incendiaba en Caminos del Inca y espectadores apagan fuego

En Caminos del Inca 2023 quedó en evidencia que los fanáticos del automovilismo en el Perú son solidarios. Esta vez, los espectadores no dudaron en ayudar al competidor William Yangali.

La solidaridad en toda su expresión en Caminos del Inca donde participa William Yangali. Foto: captura TikTok Tessa
La solidaridad en toda su expresión en Caminos del Inca donde participa William Yangali. Foto: captura TikTok Tessa

Las agrestes rutas de varios tramos del rally Caminos del Inca han puesto en serios aprietos a los competidores. Sin embargo, ante los accidentes, sobresale la solidaridad de los espectadores, quienes no dudaron en apoyar a los corredores. Esta vez, los aficionados al automovilismo prestaron su ayuda a Wiliam Yangali Vizzi, cuyo vehículo Joyner se incendiaba en Ayacucho.

En las imágenes, se observa que el vehículo 37 ascendía por una vía agreste, mientras la parte posterior derecha se incendiaba. Aquello fue advertido por los espectadores y le hicieron señas a Yangali Vizzi, quien detuvo la marcha. De inmediato, varios hombres bajaron de los cerros y comenzaron a controlar el amago de incendio. Incluso, se ve a uno de los fanáticos bajar con un balde con agua. Este grupo logró su cometido; de este modo, el piloto del bólido continuó con su trayecto.

Según las imágenes del clip, se aprecia también que un vehículo de los bomberos se acercaba a la zona para ayudar al competidor; no obstante, cuando llegaron al lugar, los fanáticos del automovilismo ya habían apagado el fuego. Precisamente, a raíz del video publicado en TikTok, los usuarios dejaron comentarios en los que destacan el accionar de los espectadores: "Solidarios", "La gente siempre está dispuesta a ayudar", "El hombre del balde: mi momento ha llegado", entre otros.

Actualmente, William Yangali Vizzi continúa en competencia. Este jueves 26 de octubre partió en tercer lugar para la etapa 4 de Andahuaylas-Cusco.

Jenrry Quispe se retira de Caminos del Inca 2023 tras incendio de su auxilio mecánico

Los hermanos ayacuchanos Nelson y Jenrry Quispe Sánchez se presentaron para el rally Caminos del Inca 2023 con mucho entusiasmo. Sin embargo, tuvieron que retirarse de manera forzosa luego de que su camión de auxilio mecánico se incendió con todos los implementos necesarios para que pudieran cumplir las rutas de la competencia de automovilismo. Imágenes de Jenrry Quispe muestran el momento en que se quiebra y derrama algunas lágrimas por lo ocurrido.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata