Cargando...
Deportes

Revelan sorpresiva reunión de Cueva, Zambrano y Reynoso tras derrota ante Argentina

En medio del complicado momento que afronta la selección peruana en Eliminatorias, 'Aladino' y el 'Kaiser' fueron captados en la Videna. ¿De qué hablaron con el técnico?

Juan Reynoso asumió las riendas de la selección peruana en el 2022. Foto: composición LR/FPF/EFE

Uno de los grandes ausentes en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 fue el volante Christian Cueva. Como es conocido, el futbolista de 31 años no logra volver a su mejor versión en Alianza Lima y esto lo excluyó de la Bicolor. Luego de las derrotas ante Chile y Argentina, 'Aladino' acudió junto a Carlos Zambrano, quien sí fue convocado y se retiró lesionado en el clásico del Pacífico, para tener una reunión con el entrenador Juan Reynoso en la Videna.

De acuerdo con la información proporcionada por América Deportes, los jugadores conversaron con el 'Cabezón' sobre un posible retorno del '10' a la Blanquirroja.

"En una reunión sorpresiva en la Videna, los referentes de la selección peruana, Carlos Zambrano y Christian Cueva, se encontraron con el técnico Juan Reynoso para discutir su posible regreso al equipo nacional. Aunque solo 'Aladino' no ha sido considerado en las Eliminatorias hasta el momento, su presencia en la reunión indica un interés mutuo por ambas partes", explicaron.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana buscará su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en la próxima fecha doble de noviembre. La Bicolor vistará a Bolivia el viernes 16 y recibirá a Venezuela el miércoles 21.

Perú se ubica en la penúltima casilla de las Eliminatorias 2026. Foto: GLR.

¿Cuál fue el último partido de Christian Cueva en la selección peruana?

Christian Cueva no fue considerado por Juan Reynoso para los cuatro partidos que disputó la selección peruana en Eliminatorias. La última vez que 'Aladino' representó al país fue en la goleada 4-1 que propinó Japón en junio del presente año por un amistoso internacional.

Lo más visto

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio