Cargando...
Deportes

Presidente de la FPF se pronunció sobre la continuidad de Juan Reynoso en la selección peruana

Agustín Lozano dedicó un extenso mensaje tras los malos resultados de la Bicolor en las Eliminatorias 2026, en las que solo tiene 1 punto.

El presidente de la FPF expuso un largo comunicado sobre la continuidad de Juan Reynoso. Foto: captura Instagram/alozanofpf | captura Instagram/alozanofpf

Pese a que la selección peruana no ha conseguido los resultados esperados en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en las que apenas tienen un solo punto y tres derrotas consecutivas, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, salió a respaldar al entrenador de la Bicolor, Juan Máximo Reynoso, en sus redes sociales.

El mandamás de la FPF señaló que el estratega no solo es sinónimo de trabajo, sino que cree firmemente en lo que hace Reynoso para salir de este mal momento que atraviesa la selección peruana.

¿Qué dice el mensaje de Agustín Lozano sobre Juan Reynoso?

"Los objetivos más grandes son los que cuestan más trabajo. Y Juan Reynoso es, justamente, sinónimo de trabajo. Hoy nos toca pasar por días de sabor amargo, de escuchar y leer críticas que algunos casos no tienen la intención de edificar; por el contrario, se dan con el ánimo de dividir a los peruanos", empieza el mensaje de Agustín Lozano.

De igual manera, el presidente de la FPF señaló que cree firmemente en la selección y el esfuerzo que pone el entrenador junto a los jugadores en cada partido. "Contamos con jugadores de gran talento y la garantía de que el grupo de trabajo de Juan Reynoso labora sin desmayo —a diferencia de otros—, pensando en el bien común de la selección y la Federación; sin intereses superficiales que otros muestran y que alcanzan a confundir a la opinión pública, pero no a quienes conocemos desde dentro la verdad de las cosas".

Por último, Lozano aseguró que todos depositan su fe en el actual comando técnico de "llevar a lo más alto a nuestros colores". Asimismo, indicó lo siguiente: "(...) en la FPF ofreceremos soporte a cada requerimiento y gestión que se deba realizar para bienestar de nuestras selecciones. Desde mi posición como presidente de la FPF, no pierdo la perspectiva de mirar con fe y optimismo el gran objetivo de clasificar a la Copa del Mundial 2026".

Comunicado del presidente de la FPF. Foto: Instagram/alozanofpf

¿Cuándo volverá a jugar Perú en las Eliminatorias al Mundial 2026?

Luego de caer ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026, la selección peruana se medirá ante Bolivia el próximo 12 de octubre en el Hernando Siles de La Paz.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Brasil venció 2-1 a Egipto en amistoso internacional y quedó listo para el inicio del Mundial 2026

LEER MÁS

FOX Sports llama a la camiseta de Universitario “la más linda del continente" [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028