Cargando...
Deportes

Guerrero y su emotivo mensaje tras ser figura y anotar doblete con LDU en 'semis' de Sudamericana

¡Se pronunció! El delantero peruano tuvo unas vibrantes palabras para los hinchas y jóvenes tras su sensacional actuación en el triunfo de LDU de Quito en la Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero tiene contrato hasta fin de año con LDU. Foto: captura de LDU Oficial

Paolo Guerrero sigue más vigente que nunca. El delantero de la selección peruana guio con su doblete a LDU de Quito hacia la victoria ante Defensa y Justicia en el cotejo de ida de la Copa Sudamericana. El 'Depredador' sumó 3 goles con Liga Deportiva y todos estos tantos fueron en el certamen continental. Un día después del triunfo, Guerrero se pronunció a través de un video en la cuenta oficial de LDU.

El experimentado artillero nacional aseguró que lo que le da más alegría es el trabajo y compromiso de todos sus compañeros para afrontar este tipo de contiendas. Además, hizo una reflexión y le mandó un mensaje a los jóvenes sobre aprovechar y disfrutar el presente.

"Lo que me llena de felicidad es el triunfo, la entrega del equipo, el sacrificio y la dedicación que tiene este grupo para asumir estos partidos decisivos. Debemos aprovechar estos momentos y vivirlos, porque uno no sabe lo que puede pasar mañana. La vida corre y uno no sabe si va a volver a estar en estas situaciones. Esto es para todos los jóvenes, que disfruten este momento", dijo.

El exjugador de Racing afirmó que actualmente lo que más le importa es que el equipo pueda ganar y resaltó su orgullo de pertenecer a LDU de Quito en esta temporada.

"Es importante para un 9 marcar goles, eso te llena de confianza, te llena de motivación, pero hoy con 39 años más me interesa que el equipo gane. He pasado y he hecho goles por muchos equipos. Ahora estoy feliz de estar en Liga, hacer goles aquí en una institución grande. Me enorgullece y me satisface mucho", continuó.

Además, recordó la promesa que hizo cuando llegó a la institución ecuatoriana sobre dejar todo en el terreno de juego para brindarle alegrías a los aficionados.

"Desde que vine dije: 'Yo no prometo goles, lo único que puedo prometer es sacrificio dentro del campo para darles alegría a los hinchas; porque ellos quieren ver ganar a su equipo. Eso estamos haciendo todo el grupo. Hemos unido fuerzas y creo que estamos haciendo las cosas bien", aseveró.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paolo Guerrero en LDU?

El contrato que el atacante nacional tiene con los Albos es hasta fin de año con opción a extender. Desde su llegada a LDU de Quito en julio de este año, Guerrero registra tres tantos.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas